Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Remsa alquila y vende maquinaria de construcción y módulos prefabricados

23/11/2006
foto
Renta de Maquinaria Andaluza, S. A., Remsa, es un grupo de empresas que cuenta con más de 250 empleados repartidos entre sus diferentes delegaciones, y con central en la carretera Sevilla- Málaga km. 3, en Sevilla. La actividad principal de la empresa es el alquiler y vcenta de maquinaria de construcción y módulos prefabricados. Remsa ofrece servicios a sus clientes abasteciendo las necesidades de aquellas empresas que soliciten sus servicios. Para ello cuenta con personal cualificado y experto en la materia.

La firma, además, es fabricante, cosa que le permite trabajar con una gran variedad de producto final y disponer de unas calidades extraordinarias dentro del mercado. Asimismo, cuenta con un departamento de I+D que revisa continuamente los diseños adaptando los productos a las necesidades de sus clientes

foto
Por otro lado, la compañía incorpora un parque muy amplio de maquinaria para alquiler (plataformas, elevadoras, minicargadoras, dumpers, grupos electrógenos, etc.) y a su vez dispone de maquinaria de gran calidad para su venta como maquinaria usada. Remsa cuenta con una gran diversificación de clientes, entre los que se encuentran constructoras, empresas del sector público y diferentes empresas de sectores industriales como las construcciones prefabricadas. Esta forma de trabajo ha permitido que puedan abrir delegaciones en gran parte de España y estar en un momento de gran expansión, ya que el objetivo es consolidar la zona centro, el crecimiento de la cuota de mercado y la introducción de nuevos productos. Es por ello que en breve estarán en disposición de ofrecer sus servicios en zonas como Levante.

Además, el pasado mes de octubre, tuvieron presencia en la XIV Feria de la Construcción en Sevilla, donde se pudieron ver a las empresas más representativas del sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS