Actualidad Info Actualidad

El cristal cobra protagonismo en el diseño de la ducha Rainmaker Select de Hansgrohe

19/02/2016

Un gran cabezal de ducha de lluvia que incorpora cristal de alta calidad: contemplar el resultado es todo un placer. Los nuevos modelos Rainmaker Select de Hansgrohe hacen de la ducha una experiencia sensual. Además, dadas sus elegantes superficies de cristal, se integran de forma armoniosa en cualquier ambiente de baño. El cristal es un elemento esencial del baño moderno y, gracias a Hansgrohe, ahora juega también un papel fundamental en la ducha. El uso del cristal acentúa el claro lenguaje de formas de las duchas fijas Hansgrohe, con sus superficies lisas y finos bordes cromados. El cristal se encuentra entre los materiales más versátiles debido a su durabilidad y flexibilidad. Refleja perfección, precisión y ligereza, lo que lo convierte en el material preferido en el diseño contemporáneo.

Hansgrohe ha desarrollado su ducha fija Rainmaker Select en colaboración con Phoenix Design. "Hoy en día nos pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, así que necesitamos cada vez más luz natural. De ahí que los arquitectos utilicen grandes superficies de cristal en sus proyectos", explica Tom Schönherr, director gerente de Phoenix Design. "Los interiores translúcidos crean la sensación de estar en un espacio abierto y fomentan la comunicación. Actualmente es imposible imaginar el día a día sin el cristal, también en el cuarto de baño". El cristal, junto con la madera, la cerámica y la piedra, es uno de los materiales más naturales empleados en un oasis de descanso y relajación. En el curso del desarrollo de la ducha fija Rainmaker Select de Hansgrohe, lo que más inspiró y fascinó a Tom Schönherr y su equipo fue el carácter atemporal de este material y las formas en que puede integrarse de manera armoniosa en cualquier espacio.

Para un diseñador de productos como Tom Schönherr, un buen diseño y la facilidad de uso van de la mano. El cristal es el material idóneo para las superficies lisas puesto que es robusto, higiénico, resistente a los arañazos y también a los productos de limpieza. Según él, el cristal "crea una síntesis entre el producto y el diseño interior del espacio".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS