Info

Rehau lanza 'Rautherm Speed' para superficies radiantes, con una instalación un 30% más rápida

09/02/2016
Rehau, destacado en soluciones energéticamente eficientes, presenta su nuevo y exclusivo sistema de superficies radiantes Rautherm Speed para calefacción y refrescamiento que se distingue por permitir una colocación extraordinariamente rápida y sin esfuerzo. Rautherm Speedestá compuesto por el panel de instalación del sistema sobre el que se adhiere el tubo enrollado en espiral Rautherm Speed K provisto de cinta de fijación rápida, lo que permite, junto al resto de componentes del sistema, una instalación hasta un 30% más rápida y un 50% más eficiente que con otros sistemas de colocación convencionales, como el sistema tacker. Su montaje resulta de lo más sencillo gracias a su insuperable ergonomía, ya que únicamente hay que desenrollar el panel fijación rápida sobre el pavimento o aislamiento existente y presionar el tubo Rautherm Speed K para fijarlo en el mismo, prescindiendo así de cualquier herramienta y pudiendo ser instalado por una sola persona.
Imagen
Este sistema para superficies radiantes es una solución sencilla de colocar debido a la óptima separación entre sus componentes y los diferentes trabajos de instalación. Asimismo, satisface las máximas exigencias de aislamiento térmico y acústico debido a que no es necesario perforar, en ningún caso, el panel de instalación, por lo que estos se conservan íntegramente.

Otra de las características destacadas de este revolucionario sistema es su gran flexibilidad. Los tubos Rautherm Speed K son hasta un 30% más flexibles que los tubos tradicionales para calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Esta característica permite elegir sin problema la dirección de colocación del tubo y facilita la corrección de su posición una vez instalado, reduciendo así los tiempos de colocación. Rautherm Speed K ha sido desarrollado con el objetivo de replicar la elevada calidad y las características de los tubos Rautherm S en PE-Xa: su resistencia mecánica, la resistencia a la compresión y a los impactos, o la posibilidad de aprovechar los retales de tubo gracias a la unión mediante casquillo corredizo. Rautherm Speed K destaca por tener la cinta de fijación rápida enrollada en espiral en el mismo y por su color naranja, el cual contrasta sobre el soporte y se distingue claramente de la superficie de colocación, facilitando aún más su instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS