Uponor renueva su sede en Barcelona

07/11/2006
Desde mediados de año, la empresa desarrolla su actividad en una de las zonas más modernas de Barcelona, que cuenta con edificios inteligentes de gran diseño y vanguardia.
Uponor, multinacional finlandesa líder en aplicaciones de suministro de agua potable en edificación y climatización invisible, traslada su sede de Barcelona a la zona del Forum, donde se celebró el evento de las culturas 2004.

Desde estas modernas oficinas, que ocupan parte de la 6º planta con una superficie de 720 m2, la compañía dirige el negocio de la Zona Este que abarca a Cataluña, Aragón, Andorra, Baleares, Valencia y Murcia. A su vez, esta delegación cuenta con las áreas de atención al cliente, comercial y técnica así como aula de formación.

Con este cambio Uponor se instala en una de las zonas más modernas de Barcelona, compartiendo zona de influencia con empresas muy prestigiosas que desarrollan su actividad en el sector tecnológico.

foto

Apuesta de futuro

Uponor se estableció en nuestro país en el año 1984, seleccionando Móstoles (Madrid) como centro de producción y oficinas centrales y cinco años después inauguró la sede de Barcelona. A lo largo de estos años, Uponor ha cambiado en tres ocasiones su domicilio en la ciudad condal, debido a su crecimiento constante.

La compañía apuesta decididamente por el uso de nuevas tecnologías, así como por la protección del medioambiente. Por ello, ha seleccionado la zona del Forum para establecer su nueva sede, ofreciendo una imagen acorde a su espíritu empresarial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS