Euroloc renueva su página web

06/11/2006
foto
La firma de alquiler de maquinaria sin operador Euroloc presenta a sus clientes su nueva página web www.euroloc.es con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado a todos los clientes que confían en la empresa.

Con esta nueva página, Euroloc intenta dar soluciones al amplio mercado de alquiler de maquinaria, con un diseño modernos, visual y de fácil navegación. La página está dividida en diferentes apartados, a destacar los dedicados a “Información de la Compañía” y de “Productos”, en los cuales se puede consultar las principales características de todos los productos que la compañía ofrece en el mercado. Además, la web incluye una amplia ·sala de Prensa” y un importante apartado de “Recursos Humanos” .

Para todos los usuarios que quieran acceder a las principales noticias de la compañía, imagen corporativa, archivos fotográficos y al catálogo de alguna de las familias de maquinaria o al catálogo completo, hay un apartado de descargas donde se encuentran todos los documentos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS