Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Euroloc renueva su página web

06/11/2006
foto
La firma de alquiler de maquinaria sin operador Euroloc presenta a sus clientes su nueva página web www.euroloc.es con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado a todos los clientes que confían en la empresa.

Con esta nueva página, Euroloc intenta dar soluciones al amplio mercado de alquiler de maquinaria, con un diseño modernos, visual y de fácil navegación. La página está dividida en diferentes apartados, a destacar los dedicados a “Información de la Compañía” y de “Productos”, en los cuales se puede consultar las principales características de todos los productos que la compañía ofrece en el mercado. Además, la web incluye una amplia ·sala de Prensa” y un importante apartado de “Recursos Humanos” .

Para todos los usuarios que quieran acceder a las principales noticias de la compañía, imagen corporativa, archivos fotográficos y al catálogo de alguna de las familias de maquinaria o al catálogo completo, hay un apartado de descargas donde se encuentran todos los documentos.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS