Posicionamos su web SEO / SEM

Estindel lanza en Fibes su plan de expansión

06/11/2006
foto
La compañía Estindel, empresa de comercialización de puentes grúa y complementos de elevación, acompañada de una nueva línea de imagen corporativa, ha presentado recientemente su plan de expansión nacional con motivo de la Feria de la Construcción, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla el pasado mes de octubre.

La firma aprovechó el evento para anunciar su salto industrial al mercado nacional, una vez ha consolidado su estrategia comercial en las provincias andaluzas y Extremadura. Así, los planes de expansión han comenzado por Castilla La Mancha, Castilla-León, Navarra, País Vasco, Galicia y Madrid donde la compañía sevillana ha abierto delegaciones comerciales.

Estindel ha experimentado un notable crecimiento en los últimos meses aunque potenciando al mismo tiempo su departamento postventa para dotar del mejor servicio a todos sus clientes. La empresa cuenta ya con numerosos Puntos de Asistencia Técnica que garantizan la gestión de cualquier incidencia de mantenimiento o reparación en menos de 24 horas.

El éxito de visitas que recibió el stand de Estindel en Fibes es, según la firma, el fiel reflejo de que la empresa radicada en Dos Hermanas está arropada de sus numerosos clientes y amigos en esta nueva etapa.

Cumplido el reto de servir y auxiliar a la industria en las última dos décadas, 2007 se presenta como el gran desafío para Estindel, que destaca por haber completado ya cinco mil instalaciones industriales desde sus comienzos. Sus números hablan por si mismos, en 2006 supera los 10 millones de euros de facturación con más de 300 unidades vendidas.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS