Camac presenta sus últimas novedades en maquinaria para la construcción

06/11/2006
foto
La Compañía Catalana de Material Auxiliar de Construcción S.A., Camac, presenta a sus clientes las últimas novedades en maquinaria para la construcción. Se trata de la plataforma de transporte ECP-1500, que destaca por tener una capacidad para 7 personas y carga útil de 1500 kg y su velocidad de subida es de entre 12 y 24 m/min. La característica especial de esta máquina es que puede elevar personas y materiales a la vez. Este modelo incorpora variador de frecuencia y también puede llevar cesta de pladur.

Asimismo, la firma también incorpora el nuevo elevador minor PF-200 que incluye carter de aluminio, con reenvío frontal para facilitar la recogida del cable y con soporte extensible para obtener un trabajo óptimo. Tiene una potencia de elevación de 200 Kg. y una velocidad de subida de 20 m/min. La potencia de motor es de 1,1 CV y su peso es de 38 kg. Es realmente ligero. Otra novedad es la hormigonera silenciosa HCS-350 que ha sustituido la transmisión de corona por un sistema de transmisión directa y silenciosa. Esta hormigonera tiene una capacidad de cuba de 350 litros.

Por último, destaca la nueva base con ruedas y motor para el andamio a cremallera Camac 3000. Esta base permitirá aumentar la altura autoestable hasta los 9-11 metros de altura según su carga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS