Posicionamos su web SEO / SEM

Barloworld Mera presentó sus productos y servicios en Firamaco 2006

16/10/2006
Del 21 al 24 del pasado mes de septiembre, tuvo lugar en el Palacio Ferial de la provincia de Alicante la 12ª edición de la feria Firamaco, encuentro profesional del sector de la Construcción, en el que Barloworld Mera expuso una representación de la amplísima gama de productos que la empresa dispone para alquileres a corto, medio y largo plazo.
foto
Barloworld Mera, una de las más importantes compañías de alquiler de maquinaria a nivel nacional, estuvo presente en Firamaco, la feria comercial del sector de la construcción; un sector en pleno crecimiento durante los últimos años y con perspectivas de mantener dicha evolución positiva. Esta feria, de carácter bianual, presentó, con gran aceptación y gran éxito de asistencia, todas las novedades del sector. La feria ha supuesto un excelente punto de encuentro entre comprador y vendedor (o alquilador), facilitando las relaciones comerciales y la captación de nuevos clientes.

Barloworld Mera ocupó el stand más destacado de Firamaco, al comienzo de la exposición exterior y junto al recinto destinado al “concurso de albañilería”. En 500 m2 Barloworld Mera expuso máquinas para todo tipo de aplicaciones y sectores. Para el movimiento de tierras, se expuso la minicargadora Cat 226; la miniexcavadora Cat 303, Cat 304 y Cat 307; la excavadora de cadenas 315; la excavadora de ruedas M318, la retropala Cat 428 y la pala de ruedas 924. También se expusieron dúmperes, tanto de obra (de descarga frontal, de autocarga o giratorio), como para obra pública (Cat 735). Asimismo, se expusieron carretillas, plataformas aéreas, compresores, compactadores tipo lanza y de doble tambor y, por último, dos grupos electrógenos Cat de 100 KVA y 200 KVA respectivamente.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Mera, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS