Actualidad Info Actualidad

InteriHOTEL concede a ‘Silleros Viajeros’ el II Premio al mejor artículo de blog sobre interiorismo hotelero

27/11/2015

La entrada titulada ‘Accesibilidad VS decoración’ del blog ‘Silleros viajeros’, especializado en viajes de personas con discapacidad en silla de ruedas, fue la ganadora del II premio al mejor artículo de blog sobre interiorismo hotelero concedido por InteriHOTEL, marketplace especializado en interiorismo de hoteles que tuvo lugar del 21 al 23 de octubre en Barcelona. Con este galardón, se invita a la reflexión y se reivindica la importancia que el cuidado en el interiorismo de los hoteles tiene en su percepción de calidad así como en la satisfacción del cliente.

Kity (Francisco Garrido) es el autor de ‘Accesibilidad VS decoración’, la entrada premiada por InteriHOTEL en la que se aboga por integrar accesibilidad y diseño en hoteles, apartamentos turísticos y restaurantes. En su artículo, Kity muestra numerosos ejemplos de establecimientos que, materializando las palabras de Enrique Rovira-Beleta que se citan en el mismo (“la mejor accesibilidad es la que no se ve, la accesibilidad desapercibida”), hacen posible espacios perfectamente adaptados con una estética cuidada.

Kity (Francisco Garrido), ganador del premio, posando en el photocall
Kity (Francisco Garrido), ganador del premio, posando en el photocall.

La entrega de premios tuvo lugar tras la ponencia especializada 'Hoteles accesibles: habitaciones para todos' llevada a cabo por Enrique Rovira-Beleta, reconocido arquitecto y consultor de accesibilidad y Carlos Serrano, ingeniero de ADOM Autonomía y en cuya mesa de debate participaron igualmente Diego J. González, presidente de la Red Española de Turismo Accesible y el propio Kity, ganador del premio. Asimismo, entre los asistentes, también se encontraba Izaskun Benito, responsable de Equalitas Vitae, portal de turismo accesible potenciador, a su vez, del blog 'Silleros Viajeros'.

Tras la entrega de los premios, cuyo jurado estuvo constituido por Enrique Aranda, director general del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, Ricardo Guasch, director del postgrado de interiorismo hotelero de ELISAVA, Juan Mellen, secretario general de Red AEDE y Joaquim Solana, director de CENFIM, todos disfrutaron de una pequeña sesión de networking informal acompañada de una copa de cava y no dudaron en llevarse un recuerdo de InteriHOTEL en el photocall del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica Fusta i Moble de Catalunya, Fundació Privada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS