Actualidad Info Actualidad

Gabarró ofrece un servicio completo a arquitectos y diseñadores para que puedan realizar sus proyectos con Hi-Macs

13/11/2015

Desde el pasado mes de septiembre, Gabarró es distribuidor exclusivo de Hi-Macs de LG Hausys, un material de superficie sólida (Solid Surfaces) de piedra acrílica, compuesto principalmente por trihidrato de aluminio, resina y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa visualmente perfecta, funcional e higiénica y fácil de trabajar, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales. Además posee una paleta de colores casi ilimitada, para adaptarse a todo tipo de gustos y diseños.

Hi-Macs es un material de última generación, que puede ser moldeado con cualquier forma. Es ideal para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas, de alta calidad caracterizadas por su espectacular diseño, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Hi-Macs ya que no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar.

Encimera de Hi-Macs de LG Hausys, distribuido por Gabarró
Encimera de Hi-Macs de LG Hausys, distribuido por Gabarró.

Además de ser el distribuidor oficial de Hi-Macs (Solid Surfaces), Gabarró dispone de un equipo especializado, que asesora sobre todas las características del producto, permitiendo que todos los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción, conozcan cada una de las ventajas y posibilidades del material.

Gracias a la gran cobertura de mercado que posee Gabarró, se garantiza una distribución eficaz y accesible de Hi-Macs, con referencias en stock permanente en sus instalaciones, y entrega inmediata a toda la península.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS