Actualidad Info Actualidad

Anmopyc llevará a cabo tres nuevas actividades de promoción en el mes de noviembre

30/10/2015

La Asociación española de fabricantes de maquinaria para construcción obras públicas y minería, Anmopyc, continúa con su labor de promoción de la maquinaria española.

Feria Batimat, Paris 2 – 6 noviembre

Anmopyc participará en la feria Batimat que se celebrará en Paris del 2 al 6 de noviembre. La Feria Batimat 2015 es el Salón internacional de Construcción más importante de Francia, y uno de los más importantes de Europa, con más de 400.000 visitantes en la pasada edición, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo. Batimat es el líder mundial en los salones de la construcción. Se reúne en París, cada dos años, la oferta internacional de lo más completa de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales franceses e internacionales (contratistas, propietarios y distribuidores.

La asociación contará con un stand informativo ubicado en el Hall 7 Stand G 125, donde se ofrecerá información sobre la asociación y la oferta de maquinaria española.

Además de Anmopyc las siguientes empresas asociadas expondrán sus productos en la feria parisina

  • Ayerbe Hall 7, G 50
  • Balat Hall 7, F 69
  • Dacame Hall 7, L 66
  • Fermar Hall 7, K 100
  • Maquiobras Hall 7, G 81
  • Rubi Hall 8, D 49

Metallic Mining Hall, Sevilla, 3 – 5 noviembre

El MMH es un Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica. Este será el primer congreso en España centrado exclusivamente en esta actividad y una cita de referencia en el calendario mundial de eventos. El escenario escogido para su celebración es la ciudad de Sevilla, que se transformará durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería y tendrá como eje vertebral un concepto fundamental: la innovación, aplicada a todas las fases de la actividad minera. Sus dos principales atractivos serán sus Jornadas Técnicas y su zona comercial y expositiva, divididas en distintas áreas.

Anmopyc como asociación de referencia de los fabricantes de maquinaria para minería estará presente en el Stand 250.

Misión Estudio a Etiopía. Del 9 al 13 de noviembre

Anmopyc viajará a Etiopía donde recabará información, de primera mano, del mercado de la maquinaria de construcción obras públicas y minería (situación económica, demanda, competencia, estructura del mercado…) para decidir acciones futuras en el país.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS