Info

Bauma vuelve a estar al completo

30/10/2015

Es la mayor feria del mundo en superficie de exposición y presenta cada tres años lo más destacado de las industrias de la construcción, maquinaria para obras y minería: Bauma, cuya próxima edición se celebrará por trigésimo primera vez en Múnich del 11 al 17 de abril de 2016. Con un total de 605.000 metros cuadrados, Bauma 2016 ocupará todo el recinto ferial de Múnich. En esta próxima convocatoria habrá además una novedad: las empresas que estén en lista de espera y no hayan conseguido espacio hasta ahora podrán inscribirse en el catálogo online de sectores de Bauma.

Las empresas participan sin stand pero figuran en el directorio online de expositores como empresa representada adicionalmente, donde se listan en las categorías de productos correspondientes. En una sala de la feria explícita para este fin, tendrán la posibilidad de concertar y realizar entrevistas. Además de los servicios de gestión de leads, pueden encargarse otros servicios como casillas de prensa electrónicas u opciones de publicidad.

Bauma
Bauma.
Uno de los motivos por los que la organización ha dado este paso es el hecho de que la próxima edición de Bauma ya está al completo; en muchos segmentos se ha tenido que crear una lista de espera. Klaus Dittrich, director general de Messe München, se alegra naturalmente de que el interés de las empresas sea tan grande, pero también es consciente de los problemas que trae consigo tal demanda de espacio: “Al igual que en 2013, tampoco en esta convocatoria podemos satisfacer todos los deseos de participación o de ampliación de espacio expositivo”. Por supuesto, se intenta todo lo posible para permitir la participación al mayor número de empresas posible. Sin embargo, nos topamos lamentablemente con el límite de nuestra capacidad. Dittrich explica la idea de la nueva forma de participación: “A las empresas, a las que hasta ahora no hemos podido proporcionar espacio expositivo, queremos brindar la oportunidad de dar a conocerse a sí mismas y sus productos en la red de Bauma, así como de hacer contactos in situ durante la feria”.

En total se han inscrito ya 17 empresas en la red digital de Bauma 2016. Para más información acerca de esta nueva función, contactar al grupo ferial de Bauma por teléfono (+49 89 949 202 65) o correo electrónico (exhibiting@bauma.de).

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS