Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Murprotec activa un plan estratégico dirigido a arquitectos e ingenieros de edificación

27/10/2015

Murprotec, multinacional europea dedicada al tratamiento de los problemas relacionados con las humedades estructurales, sigue trabajando en la mejora de sus servicios para el sector profesional compuesto por arquitectos e ingenieros de edificación. Para ello, la compañía ha desarrollado un plan estratégico, que aglutina novedades y servicios, y que tiene como objetivo facilitar tanto la formación como la información sobre un tema tan complejo como son las humedades estructurales en las edificaciones y sus posibles soluciones.

Murprotec ha renovado además su identidad corporativa y estrena nueva web en la que se ha desarrollado un apartado especial para profesionales del sector donde podrán encontrar información técnica, planos genéricos de cada tratamiento, memorias técnicas, capítulos y unidades de obra, fichas para la elaboración de presupuestos, documentación gráfica, etc. En definitiva, toda una compilación de material para que arquitectos e ingenieros puedan consultar sin ningún compromiso cualquier duda acerca de las patologías de las humedades estructurales y les sirva, además, a la hora de redactar un proyecto.

foto

Jornadas técnicas 'Patologías de las humedades Estructurales en la Edificación'.

Asimismo la compañía, que lleva un año impartiendo las jornadas técnicas 'Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación' por los Colegios Oficiales de Arquitectos de toda España, da un paso más y transforma estas ponencias en cursos nacionales. Un punto de encuentro donde un arquitecto independiente y especialista en rehabilitación trata de una forma totalmente técnica los tipos de patologías de las humedades estructurales, los medios de detección e identificación existentes y sus tratamientos, entre otros.

Una vez finalizado el curso y tras pasar una prueba de aptitud online que valorará la comprensión de los temas tratados, se otorgará a los arquitectos un certificado de asistencia y aprovechamiento de los conocimientos adquiridos sobre humedades estructurales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVECevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS