Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Ulma suministra el sistema de canalización y drenaje en el almacén logístico de Mercadona en Abrera

22/10/2015

Ulma Architectural Solutions ha instalado una amplia gama de canales de drenaje en el centro logístico de Mercadona en Abrera (Baix Llobregat). En total, han sido más de 350 ml repartidos por todo el almacén.

Dada la singularidad del equipamiento y sus necesidades para soportar altas cargas debido al intenso tráfico, se optó por los canales de la gama F que están especialmente diseñados para zonas de tráfico pesado y en especial para tramos en los que las rejillas sufren grandes esfuerzos axiales.
foto

Sistema de canalización y drenaje del equipamiento abrerense.

Las instalaciones del centro logístico en Abrera ocuparán 110.000 metros cuadrados y tendrá capacidad para proveer a doscientos cincuenta supermercados de Cataluña y Aragón. Actualmente, la firma valenciana ultima la construcción de la nave de frío, con una superficie de 39.000 metros cuadrados, así como de la nave adosada de preparación de pescado, que ha supuesto una inversión de 62 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS