Posicionamos su web SEO / SEM

Kaba cierra la compra de Saflok y La Gard

18/09/2006
foto
El grupo Kaba ha completado junto con la americana Masco Corporation las negociaciones para la adquisición de la compañía CSS (Computerized Security Systems Inc.), propietaria de las marcas Saflok y La Gard. A principios del pasado mes de julio, fuentes de Kaba informaron de la existencia de negociaciones, llegando a manifestar que estas podrían cerrarse en fechas próximas, y unas semanas después, con el dictamen favorable de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, se ha confirmado la adquisición de CSS por 93 millones de dólares.

Con alrededor de 250 empleados y una cifra de ventas, durante el año 2005, de 73 millones de dólares, CSS contribuirá a incrementar el cash flow de Grupo Kaba desde el primer día y -según previsiones de éste- contribuirá a partir del segundo año con beneficios a su cuenta de resultados.

Además, “parte de la importancia de la operación –según Magin Guardiola, consejero delegado de Kaba en España- radica en el valor estratégico de dos marcas como Saflok y La Gard. No en vano, estamos hablando de dos de las principales referencias en el mercado mundial de cerraduras y que, sin duda alguna, suponen un excelente complemento para nuestro catálogo a nivel de grupo, lo que nos permitirá ofertar una de las mejores y más completas gamas de productos”.

Se trata, en definitiva, de una operación de gran importancia para Grupo Kaba, que junto con la reciente adquisición de la compañía china Wah Yuet, consolida una política de internacionalización que le ha asegurado su presencia, de forma destacada, en más de cincuenta países de los cinco continentes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS