Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ducasa presenta un emisor térmico que descarga iones beneficiosos para la salud

18/09/2006
foto
La firma Duchaza ha presentado un emisor térmico que descarga iones beneficiosos para la salud porque producen relajación y reducen el estrés. Se trata de la nueva gama de emisores EM PLUS.

El aire está cargado de iones (partículas con carga eléctrica) que se producen de forma espontánea en la naturaleza por las descargas eléctricas de rayos, la función clororífica de las plantas, la emisión de radiactividad natural de la tierra y el agua en movimiento, entre otras.

Los iones influyen notablemente en los procesos biológicos y psíquicos, en función de su nivel de concentración. Así, los llamados iones positivos provocan una atmósfera asfixiante y se producen por el aire viciado de las ciudades, el polvo, las fibras sintéticas, los aparatos eléctricos, etcétera. En als ciudades podemos encontrar 1.000 iones / cm3. En cambio, los iones negativos en el aire despejan la mente, levantan el ánimo y producen una sensación de alivio y bienestar físico y psicológico. Se encuentran en el aire fresco de las montañas y las costas o de forma artificial a través de ionizadores como el que incorpora Ducasa en sus emisores. Cerca de una catarata se juntan hasta 50.000 iones / cm3.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS