Actualidad Info Actualidad

Rockfon presenta sus paneles para techos más blancos

09/10/2015

La multinacional danesa, especializada en soluciones de aislamiento con lana de roca, lanza este producto a nivel internacional: Rockfon Blanka, un techo perfectamente blanco, lo que lo convierte en el techo más blanco hasta la fecha. “Para poder ofrecer unos techos suspendidos aún más avanzados, preguntamos a nuestros clientes cuál sería para ellos la mejora definitiva. Los arquitectos nos dijeron que querían un techo muy blanco y liso en el que la estética se complementara con unas buenas prestaciones técnicas de confort acústico y resistencia al fuego. Los instaladores y propietarios de edificios, en cambio, hicieron hincapié en la facilidad de instalación y en la vida útil del producto”, explica Anders Juul Thomsen, director general de Rockfon.

"Cuando escogemos un techo no deberíamos tener que escoger también entre prestaciones. Por eso decidimos crear un panel que lo tuviera todo”. Según declaraciones de Anders Juul Thomsen, director general de Rockfon, gracias a su capa de revestimiento especial, los paneles para techo Rockfon Blanka tienen una superficie no direccional garantizada que reduce los tiempos de instalación.

Rockfon Blanka
Rockfon Blanka.
El resultado ha sido un producto realmente único: revestidos de una capa de pintura especial que se utiliza en la industria espacial norteamericana y con un núcleo de la lana de roca de alto rendimiento, Rockfon ha creado unos paneles para techo increíblemente duraderos que además son visiblemente más lisos, blancos y mates.

Estos paneles ultra blancos ofrecen unas extraordinarias propiedades de reflexión y difusión lumínicas que favorecen al máximo una distribución uniforme de la luz natural en las estancias en que se instalan ofreciendo un índice de reflexión de la luz superior al 87% y un valor L de 94+, lo que lo convierte en nuestro techo más blanco hasta la fecha. Todos los paneles Rockfon Blanka se fabrican conforme a los estándares de las etiquetas de Clima Interior de Dinamarca y Finlandia y están compuestos de hasta un 42% de materiales reciclados. Asimismo, son totalmente reciclables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS