Actualidad Info Actualidad

Osram se adhiere al Plan Renove de Iluminación de Edificios de la Comunidad de Madrid

05/10/2015

Osram acaba de hacer pública su incorporación al Plan Renove de Iluminación de Edificios de la Comunidad de Madrid. El objetivo del programa, al que a partir de ahora se suma Osram, se centra en llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y la mejora de la eficiencia energética mediante la renovación de aparatos de iluminación en los edificios de la capital.

Imagen
Entre las distintas luminarias que la compañía ha registrado en el plan, cabe destacar las nuevas luminarias LED gama Essential, una selección de luminarias LED que son el reemplazo eficiente a las tecnologías convencionales.

Con la adhesión a esta iniciativa Osram pone de manifiesto su colaboración activa con todas aquellas acciones que promueven el incentivo de la eficiencia energética. Las luminarias LED de Osram son la solución ideal para actuar como sustitutas de las tecnologías tradicionales; incandescentes, fluorescentes o lámparas halógenas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS