Info

Aimplas organiza un curso en inglés sobre compounding en Bruselas

29/09/2015

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, referente europeo y nacional en estos materiales, ha organizado para los días 9 y 10 de marzo de 2016 la primera edición de un curso de compounding independiente; el primero a nivel europeo de estas características. Impartida en inglés, esta acción formativa tendrá lugar en Bruselas con el objetivo de hacer comprender los diferentes conceptos para la incorporación exitosa de cargas, pigmentos, aditivos o refuerzos en los plásticos para optimizar las propiedades del material.

Imagen
El curso, de 10 horas de duración, está dirigido al personal técnico de empresas que quieran reforzar sus conocimientos en el campo de la mezcla en plásticos. Los alumnos aprenderán a identificar los conceptos determinantes para conseguir una mezcla óptima en cada compuesto, conocerán la maquinaria más apropiada para cada proceso de mezcla y aprenderán a diseñar un nuevo proceso de mezcla así como a controlar los parámetros más importantes en la producción de un compuesto en extrusora de doble husillo. También se darán las nociones imprescindibles para la optimización de producciones.

El curso será impartido por Luis Roca, responsable del departamento de Compounding de Aimplas. Más información en el teléfono +34 96 136 60 40, en las webs www.formacion.aimplas.es www.aimplas.es o en el correo electrónico: formacion@aimplas.es

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS