Posicionamos su web SEO / SEM

Ducasa ofrece en su página web el servicio de un asesor virtual

29/08/2006
La empresa española Duchaza, especialista en soluciones para la climatización y el confort, ha renovado su página web con un nuevo servicio virtual de asesoramiento para los usuarios. El asesor virtual les informa de la solución más adecuada de acuerdo con sus intereses. Para obtener la información hay que entrar en la sección "asesor personal" de www.ducasa.com. Entonces, el sistema presenta seis opciones para elegir una de ellas: calefacción eléctrica, agua caliente sanitaria, aire acondicionado, energía solar térmica, bombas de calor y suelo radiante. Cuando se accede al tipo de producto, sólo hay que elegir con un click las características deseadas y el sistema presenta la solución genérica que se debe adoptar.

Por ejemplo, si elegimos calefacción eléctrica, y necesitamos un sistema que entregue el calor durante todo el día y aproveche la tarifa nocturna, el asesor virtual nos dirá que se deben instalar acumuladores de calor o suelo radiante eléctrico en su variante de acumulación.

Además, de esta opción, la web de Ducasa presenta un exhaustivo catálogo de sus productos con un simulador interactivo para ver cómo quedarían los productos instalados en diferentes ambientes decorativos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS