Posicionamos su web SEO / SEM

Venatto presenta su nueva serie Kamel

28/08/2006
foto
Venatto amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva serie Kamel, un producto único que aporta toda la belleza de la piedra natural, en un cálido color acaramelado. La colección Venatto Pulido proporciona ambientes exquisitos para cualquier proyecto constructivo. Se trata de una colección que destaca por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza.

Con este lanzamiento, Venatto demuestra su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica. Como el resto de los productos Venatto, la nueva serie Kamel es un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y singulares que reproducen con gran realismo la nobleza de la piedra natural, con unas cualidades técnicas insuperables.

El acabado pulido es la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Está especialmente indicado en el hogar para cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores. Superficies que permanecerán impecables con el paso de los años.

La nueva colección Kamel se suma a la extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para vestir las superficies más innovadoras. El atractivo color acaramelado abre un nuevo camino a la decoración de interiores para conseguir ambientes cálidos y acogedores que armonizan en cualquier ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS