Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pladur estará presente en la primera edición del Festival Open House que se celebra en Madrid

02/09/2015

El fin de semana del 26 y 27 de septiembre, Pladur formará parte de la primera edición de Open House Madrid, el festival de arquitectura en el que todos los ciudadanos que lo deseen podrán conocer de primera mano los más de 100 edificios que formarán parte de esta primera edición. El festival Open House se ha celebrado con gran éxito en ciudades como Barcelona, Londres, Nueva York o Roma.

foto

Edificios emblemáticos, estudios de arquitectura, oficinas y hoteles abrirán sus puertas para que arquitectos y público asistente puedan aprender más sobre estas construcciones. En muchos casos, las Soluciones Constructivas Pladur - trasdosados, tabiques y techos- pueden verse integradas en los edificios ya que el amplio catálogo de la marca permite una versatilidad que los arquitectos aprecian a la hora de trazar sus proyectos.

Los distritos participantes de esta primera edición madrileña son: Arganzuela, Barajas, Barrio de Salamanca, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral – El Pardo, Retiro y Tetuán. Todos los edificios que podrán visitarse durante las 48 horas de Open House Madrid, se pueden consultar en su página web: http://www.openhousemadrid.org/

Open House Madrid es un evento que permite fomentar el diálogo entre los ciudadanos para mejorar la arquitectura y el conocimiento del espacio urbano, metas que también persigue Pladur, como demuestra con su participación en la primera edición de este innovador evento.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS