Actualidad Info Actualidad

La grifería Grohe, presente en el crucero Quantum of the Seas

01/09/2015

Surfear en alta mar, disfrutar de las vistas desde las alturas, saborear los platos más deliciosos o simplemente relajarse en medio del océano. En el crucero Quantum of the Seas es posible. Construido en Papenburg (Alemania) para la Royal Caribbean International, se trata del barco más grande de este tipo construido nunca en Alemania y eleva el listón de los cruceros transoceánicos modernos. Este transatlántico de lujo cuenta con un amplio abanico de comodidades e innovaciones tecnológicas y rezuma un ambiente elegante tanto en sus zonas públicas como en los camarotes. Su refinamiento se extiende también a sus cuartos de baño, donde las griferías Allure de la gama Grohe Spa añaden un toque de glamour y sofisticación.

Este exclusivo resort flotante tiene capacidad para hospedar a más de 4.000 pasajeros y cuenta con una oferta de actividades de ocio y entretenimiento sin parangón. Así, los viajeros podrán, por ejemplo, experimentar la emoción del paracaidismo, perfeccionar sus habilidades en el simulador de surf o aprender trucos en la clase de circo. Además, todos aquellos que no tengan miedo a las alturas podrán subirse a una cápsula de observación de cristal que se eleva hasta los 90 metros, ofreciendo vistas únicas e irrepetibles. Por otro lado, el Quantum dispone de varias piscinas interiores y exteriores, así como de diferentes soláriums en cubierta donde los viajeros pueden descansar después de tantas emociones.

Fuente: Royal Caribbean International
Fuente: Royal Caribbean International.
Un show y un programa de entretenimiento complementan su oferta después de la puesta de sol. Su teatro y sala de eventos Two70 tiene una altura de tres cubiertas y cuenta con unas ventanas panorámicas gigantes y paredes que sirven como pantallas de proyección por la noche, con pantallas de LEDs movibles por brazos robóticos en armonía con los intérpretes. Además, estos no son los únicos robots en el escenario: la Barra Biónica del barco está regentada por dos barmans robots que mezclan los cócteles con gran precisión y sin echar ni una gota fuera.

El futuro de los cruceros también ha llegado a sus distribuciones e interiores, que recuerdan más a hoteles de alta gama que a cabinas de barco. Materiales naturales de alta calidad, sutiles esquemas de color y muebles de diseño los convierten en cómodos espacios de retiro y relax. Esto es así tanto en las lujosas suites loft como en las elegantes suites junior y los cómodos camarotes de exterior. Hay camarotes con vestíbulos interconectados que permiten a las familias reservar justo el espacio que necesiten. Además, los camarotes de interior disponen de balcones virtuales, fabricados con grandes pantallas de LCD que muestran exactamente lo mismo que ven los pasajeros en sus ventanas exteriores a tiempo real.

La experiencia futurista del hotel flotante continúa con los cuartos de baño, cuya decoración combina azulejos de mosaico con mármol en varios colores para crear un ambiente sofisticado. Para combinar con las líneas geométricas de los lavabos, duchas y bañeras, los interioristas eligieron las griferías Allure de la gama Grohe Spa. Sus siluetas se caracterizan por sus cuerpos cilíndricos con formas perfectamente proporcionadas y coordinadas. El agua que fluye del mousseur forma una pequeña cascada que no sólo es bonita de ver sino que acaricia las manos del usuario con suavidad. Todas las griferías cuentan con la tecnología Grohe SilkMove que garantiza que el funcionamiento suave de la palanca se mantenga durante muchos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS