Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las novedades de Duravit convencen en los Iconic Awards 2015

31/07/2015

Las novedades de este año del fabricante de productos de diseño para el baño, Duravit, han conseguido una puntación alta en el certamen internacional para arquitectos, diseñadores, empresas de construcción e industria. Con el galardón 'Best of Best' Award, Stonetto recibió una matrícula de honor. Paiova 5, Cape Cod y ME by Starck han sido premiados con la categoría 'Winner'. De esta forma, los productos convencen por su diseño innovador, su calidad y su tecnología poco después de haber sido introducidos en el mercado.

Los platos de ducha Stonetto de Duravit salen como ganadores del certamen: el plato de ducha hecho con material de apariencia y tacto de piedra, DuraSolid Q, ha recibido la máxima distinción de 'Best of Best'. La superficie mate tiene un aspecto de piedra casi auténtica y crea una experiencia de ducha excepcional con su característico antideslizante. Con la distinción 'Winner' se ha galardonado la serie de baño Cape Cod, que seduce por sus lavabos sobre encimera de cerámica con unos característicos bordes finos.

También Paiova 5, la bañera pentagonal con dos inclinaciones dorsales ha podido convencer al jurado. También ha sido galardonado con el renombrado premio el lavabo extraplano de la serie ME by Starck, que impresiona por su singular diseño así como por las amplias superficies para depositar utensilios.

foto
Paiova 5, premiada con la categoría 'Winner'.

Frank Richter, CEO de Duravit AG: "Para Duravit innovación significa aportar siempre soluciones estudiadas hasta el último detalle que aporten una valor añadido al usuario. Por eso nos alegramos que el plato de ducha Stonetto con su singular forma y material, ha ganado el premio 'Best of Best'".

Dentro del concurso de diseño y arquitectura Iconic Award, el jurado selecciona los productos ganadores de un amplio abanico de candidaturas. En la selección, el jurado aplica unos criterios muy severos tanto a la innovación como a la sostenibilidad así como una presentación coherente de producto.

Ya desde los años 60 el consejo para diseño de Alemania se dedica a fomentar el buen diseño y una calidad sostenible. Como instituto destacado para el buen diseño, el consejo (Rat für Formgebung) apoya y ayuda a las empresas con el desarrollo de marcas y diseño y comunica esta competencia a todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS