Actualidad Info Actualidad

Disfruta del verano en un spa exterior Villeroy & Boch

30/07/2015

Además de cumplir con todos los requisitos de calidad, eficiencia energética, tecnología de última generación o confort, Villeroy & Boch ofrece opciones para personalizar sus spas exteriores, a través del color, entre otras opciones, y disfrutar así de un verano perfecto al aire libre. En todos los modelos de las gamas Premium y Confort, se puede elegir el color del acrílico interior y de los asientos Jetpak entre nueve colores; así como el de los paneles exteriores con hasta cinco colores diferentes, por lo que el spa exterior se adapta e integra perfectamente en la decoración general.

El spa exterior Just Silence ganador del Premio de Diseño iF 2015, es un diseño de calidad, que combina la innovación y perfección técnica con un diseño minimalista en blanco perfecto para salas de estar modernas.

En todos los modelos de las gamas Premium y Confort se puede elegir el color del acrílico interior y de los asientos Jetpak entre nueve colores...
En todos los modelos de las gamas Premium y Confort se puede elegir el color del acrílico interior y de los asientos Jetpak entre nueve colores.

Por otro lado, un spa combinado en plata y blanco es perfecto para cualquier persona que busque una decoración elegante con un toque sutil de glamour.

El blanco, por su parte, refleja la luz y expande el espacio y el negro lo absorbe. Es precisamente este contraste el que crea una estética única, como el tablero de ajedrez, el patrón en un zebra o la caligrafía adornada. Un contraste que ha estado presente en la moda y el diseño interior durante muchos años.

Otro ejemplo es un azul profundo que evoca la belleza de un zafiro o el matiz de un cielo crepuscular, que irradia una fascinación única... En combinación con el blanco, el azul zafiro de los spas exteriores de Villeroy & Boch, transmiten un carácter naútico agradable que armoniza, calma y relaja. Perfecto para un largo baño, ya sea solo, en pareja o con un grupo de amigos o familiares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS