Actualidad Info Actualidad

Schréder Socelec aporta una innovadora solución para la iluminación de instalaciones deportivas

28/07/2015

Schréder Socelec presenta Omnistar, una solución de iluminación que establece nuevos niveles de calidad al proporcionar una alternativa LED real de altas prestaciones para los proyectores HID de alta potencia (1.000 - 2.000 W) con haces de luz desde muy concentrantes hasta dispersivos.

Solución Omnistar instalada en piscina
Solución Omnistar instalada en piscina.
Omnistar se ha diseñado con el objetivo de proporcionar una solución de iluminación potente y flexible para iluminar todo tipo de instalaciones deportivas, desde pequeños clubs hasta estadios de ligas profesionales. Esta luminaria modular se puede instalar en un brazo para una, dos o tres luminarias que proporcionan la distribución fotométrica y el paquete lumínico necesarios para cumplir las especificaciones de la zona que se va a iluminar. Equipada con la tecnología más avanzada, proporciona una luz de calidad excepcional con un elevado confort visual, excelente uniformidad y óptima fidelidad de color tanto para los jugadores como para los espectadores. Con una gestión térmica eficaz y una larga vida útil, Omnistar garantiza una solución de eficiencia energética que reducirá los costes de energía y mantenimiento. Omnistar dispone de reencendido instantáneo. Garantiza los niveles necesarios requeridos para la retransmisión por televisión. Ilumina a la perfección estadios grandes, en los que se necesita un color excelente y una iluminación vertical para grabaciones y retransmisiones televisivas habituales. Omnistar puede integrar sensores de luz diurna y sistemas de regulación para asegurarse de que la iluminación se adapta a las necesidades reales de la instalación, reduciendo el consumo de potencia y generando un ahorro de energía.

Instalar el proyector Omnistar LED en áreas grandes y altas como canchas elimina los costes de mantenimiento. Por otra parte, Omnistar puede estar equipada con una variedad de diferentes sistemas de control, tales como sensores de detección de la luz del día o de movimiento, oscurecimiento o incluso un sistema de tele gestión para adaptar los niveles de iluminación a las necesidades reales del lugar a ser iluminado, lo que genera un mayor ahorro de energía y optimizar la gestión de mantenimiento.

Omnistar ha sido diseñada para cumplir con el concepto FutureProof. El motor LED puede ser reemplazado fácilmente para aprovechar futuros desarrollos tecnológicos.

  • Solución de iluminación de alta intensidad para instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre
  • Numerosas y precisas distribuciones lumínicas incluyendo angostas y amplias
  • Sistema modular para adaptarse a las necesidades específicas
  • De encendido y reencendido instantáneo
  • Solución de bajo resplandor - adecuado para la difusión de televisión de alta definición
  • Sensor de luz del día para adaptar la iluminación a las necesidades reales (opcional)
  • No genera parpadeo

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS