Actualidad Info Actualidad

Practibox3, nueva gama de cajas de distribución empotradas de Legrand

29/07/2015

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta Practibox3, su nueva gama de cajas de distribución empotradas. Esta serie ha sido especialmente diseñada para instalaciones residenciales o terciarias. Las nuevas cajas empotradas están preparadas para su uso inmediato, tienen una estética sobria y un acabado de alta calidad. Además de su elegante apariencia cuentan con un diseño ergonómico que proporciona la máxima facilidad de uso, tanto para usuarios como para instaladores. Toda la gama es robusta y ha sido diseñada con resistencia al fuego (850°) y conforme a las normas IEC 60670-24, IEC 62208 e IEC 61439-3.

Practibox3
Practibox3.

Las puertas de las cajas Practibox3, al montarse sobre la pared, son ultra-planas y suaves, de manera que se integran perfectamente en cualquier espacio, sin desentonar con el resto del proyecto. Están disponibles en cuatro tamaños, de 1 a 4 filas y con una capacidad de 18 módulos por fila. Con puerta blanca o transparente con acabado ahumado, además de reversible (Sistema Legrand patentado), cuenta con un tirador integrado y es fácil de cerrar gracias a los imanes del interior de la puerta. Todos los elementos que componen la gama Practibox3 han sido diseñados para garantizar una instalación sencilla y rápida:

  • Caja de empotrar. Rigidez y solidez óptimas. Gracias a su forma y a los materiales utilizados es apta para todo tipo de paredes (mampostería o tabique prefabricado, utilizando un kit de fijación).
  • Bornas de tierra IP2X. Se pueden añadir bornas adicionales en la parte superior e inferior de la caja de empotrar sin necesidad de un soporte adicional de montaje, o en las barras planas a través del bastidor.
  • Entradas de cable. Sólidas entradas de cable troqueladas para evitar que el hormigón entre accidentalmente en el armario a través de entradas no utilizadas. Los orificios específicos para bridas permiten fijar los tubos de entrada y salida de los cables.
  • Chasis ergonómico. Chasis autoguiado para ahorrar aún más tiempo durante la instalación.
  • Ajuste del chasis. Orificios oblongos para ajustar el aplomado del chasis.
  • Cableado. Los brazaletes guía integrados proporcionan una gestión del cableado optimizada en los laterales.
  • Acceso simplificado al chasis. Chasis con piezas pivotantes y extraíbles, en la parte superior e inferior, para facilitar el acceso a las bornas.
  • Placas cubrebornas. Tornillos imperdibles de ¼ de vuelta con sistema de elevación automático para una fácil extracción (sistema Legrand patentado). Las placas cubrebornas se pueden extraer fila a fila (a partir de la versión de 2 filas) y disponen de una guía de colocación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS