Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los monomandos Grohe ahorran hasta un 50% en el consumo de agua

27/07/2015

Los monomandos para baño Grohe aúnan un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada colección ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios. Además, todas las griferías Grohe están sujetas a extensos test de funcionamiento, que simulan años de intenso uso diario para garantizar su funcionamiento perfecto durante muchos años. Grohe siempre se ha diferenciado por desarrollar unos estándares tecnológicos únicos en el mercado. Además de ser el único fabricante que produce sus propios cartuchos cerámicos y que funde todos sus metales, sus monomandos incorporan una gran variedad de tecnologías para ahorrar energía, aumentar nuestro confort y cuidar nuestro bolsillo.

Gracias a la tecnología Grohe SilkMove ES, los monomandos Grohe no sólo ofrecen una suavidad única en su funcionamiento, sino que también animan a la gestión responsable de la energía y el agua. Con el modo de agua fría colocado en la posición central de la palanca, la tecnología ES elimina la apertura del agua con agua caliente o mezclada, ahorrando energía y evitando calentar agua innecesariamente para rituales cotidianos como la limpieza de los dientes o lavarse las manos.

foto
Gama de grifos Grohe.
En caso de necesitar agua caliente, el ultra sensible y preciso mecanismo de la palanca nos da un control total sobre la temperatura y el caudal de agua, consiguiendo justo los niveles que buscamos. Así, la tecnología Grohe SilkMove ES es un matrimonio armonioso entre diseño y tecnología. Ofrece una experiencia mejorada del agua al tiempo que fomenta un uso responsable de los recursos preciados. Grohe ofrece una gran variedad de modelos con diferentes estilos y segmentos de precio. Además, cabe destacar la tecnología Grohe EcoJoy que permite reducir automáticamente el consumo de agua hasta en un 50% asegurando al mismo tiempo una salida de agua igual de perfecta.

Grohe EcoJoy no sólo ayuda a mantener nuestra sostenibilidad, sino que nos permite seguir disfrutando del agua. Esta tecnología ya está integrada de serie en muchas de las griferías y duchas de la firma. Reduce al mínimo el consumo y maximiza la comodidad. Las griferías Grohe están garantizadas para permanecer tan hermosas como el primer día. La receta especial del éxito radica en la calidad de la superficie de larga duración gracias a la tecnología Grohe StarLight. La mejora continua en los últimos 75 años ha hecho que el proceso de recubrimiento sea único y refinado para producir una superficie sólida e impecable que es reconocida como uno de los mejores acabados en el mundo. Esto es gracias a rigurosos controles de calidad y continuas inversiones, que aportan una larga vida útil y placentera.

Al igual que el clásico acabado en cromo, Grohe utiliza lo último en maquinaria de última generación para ofrecer acabados de calidad excepcional. El proceso físico de vapor (PVD) asegura que la composición de la superficie sea tres veces más dura, consiguiendo un acabado oro brillante o sofisticados acabados de acero inoxidable. De todo el abanico de acabados Grohe, de mate a brillante y en todas las opciones de color, Grohe StarLight ofrece un acabado hecho a la última. La impecable y duradera superficie está diseñada para ser extremadamente resistente a la suciedad y a los arañazos (hasta diez veces más), lo que hace fácil el mantenimiento y permite mantener un acabado siempre brillante como el primer día por muchos años.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T StuttgartCevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS