Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Associació de Consultors d’Instal·lacions e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

27/07/2015

La Associació de Consultors d’Instal·lacions (ACI) e Interempresas Media, han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector de la consultoría de instalaciones.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de la edificación y fortalece sus publicaciones, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este mercado.

foto
De izquierda a derecha: Josep María Tremps, presidente de ACI, y Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Nova Ágora Grup.
ACI es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en el año 2008, que coordina, representa y defiende los intereses de todos sus miembros, profesionales especializados en los servicios de ingeniería y consultoría de instalaciones, a nivel de diseño, control y legalización de las instalaciones en el sector de la edificación. La asociación verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas, incluida su nueva revista Rehabitec News.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta ACI, así como su penetración en el sector de las instalaciones. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d’Instal·lacions
Interempresas Media, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS