ConstruMurcia celebrará su 16ª edición en octubre en Torre Pachecho

15/07/2006
foto
ConstruMurcia, la feria de la construcción y afines, celebrará su decimosexta edición durante los días 26 a 29 de octubre en el recinto ferial Ifepa, en Torre Pacheco (Murcia). De este modo se confirmará como el mayor evento ferial del sureste español en cuanto a número y calidad de empresas expositoras así como por ocupación, que supera a otros certamenes.

ConstruMurcia es un encuentro de periodicidad bienal con un acreditado prestigio nacional. El certamen constituye una de las más importantes referencias dentro de las ferias del sector de maquinaria y repuestos de obra pública, debido al alto número de novedades que se ofrecen. En esta feria se dan cita una selecta representación, tanto nacional como extranjera, de los expositores más cualificados, ofreciendo a los profesionales un sitio donde conocer las últimas novedades y tendencias, contactar con proveedores y acercarse a futuros clientes. Así, son más de 260 empresas las que participen, representando a más de 1300 marcas comerciales.

El objetivo de este salón murciano es presentar a los profesionales del sector las novedades en productos de aplicación en la construcción, así como forjar relaciones, contactos y negociaciones, para que sirva de punto de encuentro de todos los elementos relacionados con la construcción. De esta forma, Ifepa acoge en este certamen a todos los subsectores relacionados con la construcción, y se convierte en la segunda feria más importante del sector.

foto
En esta nueva convocatoria, ConstruMurcia consolidará también la apuesta del certamen por convertirse en un foro de reflexión y análisis sobre el futuro de la construcción. Y es que, como en todas sus ediciones, esta feria complementa su oferta con otros contenidos que son reflejo de la actualidad del sector, a través de las actividades y jornadas técnicas.

En definitiva, Construmurcia constituye un eficaz instrumento de comercialización, que permite dar a conocer las nuevas tecnologías, beneficiando a las empresas del sector y a sus posibles clientes. Se trata de un evento amplio y especializado que logra potenciar la actividad comercial de las empresas mediante la realización de contactos con profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

FAME - Institución Ferial Villa de Torre Pacheco

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS