Actualidad Info Actualidad

ConstruMurcia celebrará su 16ª edición en octubre en Torre Pachecho

15/07/2006
Imagen
ConstruMurcia, la feria de la construcción y afines, celebrará su decimosexta edición durante los días 26 a 29 de octubre en el recinto ferial Ifepa, en Torre Pacheco (Murcia). De este modo se confirmará como el mayor evento ferial del sureste español en cuanto a número y calidad de empresas expositoras así como por ocupación, que supera a otros certamenes.

ConstruMurcia es un encuentro de periodicidad bienal con un acreditado prestigio nacional. El certamen constituye una de las más importantes referencias dentro de las ferias del sector de maquinaria y repuestos de obra pública, debido al alto número de novedades que se ofrecen. En esta feria se dan cita una selecta representación, tanto nacional como extranjera, de los expositores más cualificados, ofreciendo a los profesionales un sitio donde conocer las últimas novedades y tendencias, contactar con proveedores y acercarse a futuros clientes. Así, son más de 260 empresas las que participen, representando a más de 1300 marcas comerciales.

El objetivo de este salón murciano es presentar a los profesionales del sector las novedades en productos de aplicación en la construcción, así como forjar relaciones, contactos y negociaciones, para que sirva de punto de encuentro de todos los elementos relacionados con la construcción. De esta forma, Ifepa acoge en este certamen a todos los subsectores relacionados con la construcción, y se convierte en la segunda feria más importante del sector.

Imagen
En esta nueva convocatoria, ConstruMurcia consolidará también la apuesta del certamen por convertirse en un foro de reflexión y análisis sobre el futuro de la construcción. Y es que, como en todas sus ediciones, esta feria complementa su oferta con otros contenidos que son reflejo de la actualidad del sector, a través de las actividades y jornadas técnicas.

En definitiva, Construmurcia constituye un eficaz instrumento de comercialización, que permite dar a conocer las nuevas tecnologías, beneficiando a las empresas del sector y a sus posibles clientes. Se trata de un evento amplio y especializado que logra potenciar la actividad comercial de las empresas mediante la realización de contactos con profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS