Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schindler abre una nueva fábrica en India

Redacción RehabitecNews19/11/2014

Factory_InsideLa nueva fábrica de ascensores de Schindler en Pune, India, reafirma un compromiso claro con la orientación al cliente, la sostenibilidad y el crecimiento. "La India es el segundo mercado más grande del mundo", explica el CEO de Schindler, Silvio Napoli. "Nuestra nueva unidad de la cadena de suministro en Pune representa una plataforma clave para nuestra estrategia de crecimiento y nos permitirá seguir ofreciendo productos competitivos a nuestros clientes de la India, con tiempos de entrega aún más cortos".


Factory_Inside_2La nueva instalación, que emplea a más de 150 personas, se basa en la última tecnología respetuosa con el medio ambiente y ha sido galardonada con el Igbc (Leed India) Valoración Oro. El siguiente paso en el Campus de Pune será la apertura de una nueva fábrica de escaleras mecánicas y un Centro de Competencia R&D global que incluye una torre de pruebas de 70 metros de altura. La construcción del Campus de Pune es parte de la estrategia de crecimiento global de Schindler, que abarca una renovación completa de la cadena de suministro global del Grupo, incluyendo las fábricas de tecnología puntera en China, EE.UU. y Eslovaquia.


schindlerFundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. 

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T StuttgartCevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS