Posicionamos su web SEO / SEM

Seop Grupo Silver Eagle acoge con éxito la solución Bíndar Constructoras

26/07/2006
foto
La compañía de TI y primer distribuidor certificado de Microsoft Dynamics, Bídnar S.A., , ha implantado con éxito su solución Bíndar Constructoras, herramienta vertical de gestión para el control económico de las empresas constructoras, en las instalaciones de Seop (Silver Eagle de Obras y Promociones).

Debido a un incremento de crecimiento en los últimos años, la firma Seop necesitaba disponer de un sistema informático ágil, configurable y veraz en los datos a tratar, capaz de integrar toda la empresa y con desarrollo potencial de ampliación de gestión. Así, Bíndar implantó su solución Add-On de Microsoft Dynamics, Bíndar Constructoras, con unos resultados totalmente satisfactorios, según declaraciones de Roberto Sáiz, director de gestión de SEOP. Para Sáiz, “el sistema nos permite analizar al máximo detalle todo el contenido de producciones, costes, desviaciones, proyecciones fin obra, estrategia, contabilidad; así como la gestión de compras, nómina, etc. En su momento, al buscar en el mercado de soluciones integradas sobre constructoras, encontramos en Bíndar un partner dispuesto a colaborar con nosotros y desarrollar conjuntamente, partiendo de su estándar, la aplicación que actualmente utilizamos”.

Bíndar Constructoras se define como un sistema para la gestión global (financiera y de la obra) de las empresas constructoras. Integra todos los procesos relacionados con la gestión de la obra: compras, producción, mediciones y certificaciones, gestión de almacén, gestión de costes de personal… Es decir, satisface las necesidades de gestión de las empresas constructoras, evitando la duplicidad de datos. De esta forma, se obtiene información en tiempo real, previniendo así los errores provocados por múltiples entradas, además de ofrecer la posibilidad de tomar decisiones sobre la situación real de la obra. Entre otras ventajas que este software aporta a las empresas del sector pueden destacarse: desarrollo potencial de ampliación de gestión, análisis exhaustivo de todos los contenidos de las áreas de las empresas, y validez para cualquier volumen de ventas o unidades de obra.

foto
Hoy en día, Bíndar ofrece al mercado soluciones verticales (propias y Add-on de Microsoft Dynamics o Axapta) para la gestión empresarial en diversos sectores de la economía, con líneas de negocio que abarcan desde la Tesorería (Add-On), la movilidad y E-Business Intelligence, las Nóminas y Gestión de RRHH y CRM.

Por otra parte, cabe destacar que Seop es la empresa constructora del Grupo Silver Eagle, canalizadora de la actividad constructora, con experiencia enmarcada fundamentalmente en el ámbito residencial. Desde sus inicios, la firma tuvo como objetivo primordial convertirse en una constructora de proyección innovadora y con capacidad para acometer cualquier tipo de construcción, estando dotada actualmente de una importante infraestructura que abarca también el mercado terciario y la obra civil, donde ya cuenta con numerosos clientes. Con la finalidad de ser competitiva en un sector que evoluciona de manera dinámica y permanente, Seop cuenta con un amplio equipo humano de titulados y profesionales con larga experiencia, tanto en el sector de la edificación, como en la obra civil, que ha permitido en estos últimos años posicionarse entre las primeras constructoras del país.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS