Actualidad Info Actualidad

Crece la expectación de la cita de la iluminación y la eficiencia energética LEDsEE

Redacción RehabitecNews03/06/2014

ledsee1El I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE sigue avanzando en su organización y se van perfilando todos aspectos que configuran el evento. Se ha cerrado el programa de jornadas, se están recibiendo las propuestas a los premios y continúa la adhesión de colaboradores y expositores. Las inscripciones al Foro de manera gratuita podrán realizarse hasta el próximo día 9 de junio.


Los principales asuntos de interés a desarrollarse en las Jornadas y Foros


Paralelamente a la exposición tendrá lugar un completo programa de jornadas, conferencias, sesiones magistrales y mesas redondas para debatir y conocer las últimas novedades sobre la eficiencia energética en iluminación.En los Foros se revisarán, de la mano de los principales expertos, el mercado, la técnica, la innovación tecnológica, las últimas tendencias en diseño o los diversos casos de ahorro y eficiencia energética.


anfalumLos foros tendrán lugar en las mañanas tanto del día 11 como del 12 de junio en la Sala Azcona - Cineteca de Matadero-Madrid. El primer día se comienza con una mesa redonda sobre alumbrado público, con participación de ayuntamientos de diferente tamaño (Madrid, Barcelona, Móstoles y Soto del Real) y fabricantes (Osram y Toshiba), moderados por el director de Anfalum. Tras la inauguración, Benito Rodríguez, vicepresidente de Anfalum dará una conferencia en la que efectuará un recorrido por los hitos más importantes en la tecnología y revisará todos los aspectos de actualidad en iluminación y eficiencia energética.


El día 12 de junio tendrá lugar el Foro Técnico patrocinado por Aenor en el que se revisarán aspectos de normalización de instalaciones de iluminación y la tecnología LED según diferentes aplicaciones y características técnicas con fabricantes como Schreder-Socelec, Trilux o Vossloh Schwabe. A continuación se expondrán diferentes casos de éxito, en un Foro patrocinado por Gas Natural Fenosa de aplicaciones reales de iluminación eficiente en hoteles, retail y un ayuntamiento.


Por último los Foros de LEDsEE se cerrarán con un panel dedicado a la Rehabilitación, patrocinado por Ecolum con la presencia del Idae, así como representantes de A3e y Anerr.


Cualquier profesional o usuario podrá encontrar en los Foros la presentación que más le interese, a la vez que poder visitar la Exposición de LEDsEE. La asistencia a los foros es gratuita y se cubrirán según aforo.


Por otra parte, varías empresas expositoras (Antonio López Garrido, ELT, Toshiba, Osram,…) ya han confirmado el desarrollo, las tardes de los días 11 y 12 de junio de jornadas técnico-comerciales que tendrán lugar en la Sala Borau de Matadero-Madrid.


Premios de diseño en iluminación eficiente


leedAnte la convocatoria de Anfalum con motivo de LEDsEE de los Premios de diseño en iluminación eficiente que buscan destacar cualquier producto o proyecto por su iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior, se han recibido 18 propuestas en las diferentes categorías- areas: Iluminación exterior, Iluminación interior y Productos (luminarias, lámparas, equipos y otros componentes de la instalación).


En los próximos días el jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de la iluminación: Fernando Ibañez (Presidente del CEI), Antonio Valladolid (Director Técnico del L.C.O.E.) y Ricardo Pomatta (Director Técnico de Anfalum), valorará aspectos tales como la estética, la innovación y la eficiencia energética.


Los premios se entregarán en un cóctel-cena que se celebrará el día 11 de junio.


Masiva asistencia


A través de la red de asociaciones colaboradoras, las firmas expositoras y patrocinadoras, así como a través de la organización, se ha invitado a asistir al evento a profesionales y empresas relacionados e interesados en el mundo de la iluminación, desde los prescriptores a los usuarios y clientes finales.


Se han registrado a la fecha 1.913 personas y la organización ha decidido, con el fin de contar con una asistencia masiva al evento (Exposición y Foros), que todas las personas interesadas puedan seguir inscribiéndose de manera gratuita entre el 30 de mayo y el 9 de junio. Sólo las personas que no se hayan registrado o que no cuenten con una invitación en papel o impresa, los días 11 o 12 de junio, deberán registrase y abonar 20 € en el control de entrada.


El I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE, será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación. Con este evento se pretende generar y potenciar el mercado así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España. Tendrá lugar en Madrid, en las instalaciones de Matadero- Madrid, durante los días 11 y 12 de junio de 2014 de 10:00 a 19:00h.


Datos del Foro (a 2/6/2014)


Apoyo institucional: Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), Ministerio de Industria, Turismo y Energía y Ministerio de Fomento.


Colaboradores: A3E, Aecim, Ademi, Aedici, Aedive, Aenor, Aetir, Afbel, Aido, Ambilamp, AMI, Amiitel, Anae, Anerr, Anese, Apiem, Asicoc, Asprima, CAF Madrid, CEI, Cicat, Confemetal, Domotys, Eneragen, Energylab, Enertic, F2E, Facel, ITE, ITH, KNX, LightING Europe, Lonmark, Matmax, Plataforma Fotónica 21, Secartys y Sercobe.


Medios principales y colaboradores: Be Energy, Bio-Economic, Climaeficiencia, El Instalador, Electra, Electroeficiencia, Energética XXI, Energía de Hoy, Obras Urbanas y Portal Prefieres.


Expositores:


AIR-FAL, S.L.


Airis
Ambilamp
Antonio Lopez Garrido, S.A.
BJB Procesa, S.A.
C & G Carandini, S.A.
Ecolum
Electro Transformacion Industrial, S.A. (ETI)
ElectroZemper, S.A.


Elegant LightING
Especialidades Lumninotecnicas, S.A. (ELT)
Gedilsa, S.A. - Megaman
Gele, S.A.
Gewiss Ibérica, S.A.
Gonzalez Soriano, S.A.
Grupo Prilux Iluminación, S.L.
Guli Iluminación
Herminio González E Hijos, S.L.
Industrias Jovir
Kimera LightING, S.L.
Layrton (Industrias Ventura, S.L.)
Leds & Poles, S.L.L.
Light Environement Control, S.L. (LEC)
Normalit, S.L.
Orbis Tecnologia Electrica, S.A.
Osram, S.A.
Polinter, S.A.
Schreder Socelec, S.A.
Secom Iluminación
Tridonic Iberia, S.L.
Trilux Iluminación, S.L.-Zalux
Toshiba Europe Gmbh
Venture LightING Ibérica, S.L.U.
Vossloh Schwabe, Ibérica, S.L.



Patrocinadores: Aenor, Ambilamp, Ecolum y GAS Natural Fenosa


Personas registradas: 1.913




www.ledsee.es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS