Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Luxintec presenta Ipex, su nueva luminaria estanca LED

Redacción RehabitecNews17/09/2014

luxintec_ipex_2Ipex es la nueva luminaria estanca de Luxintec, diseñada para proyectos de iluminación interior y a gran altura en pasillos, parkings, áreas industriales, almacenes, etc. y también para iluminación exterior (por ejemplo en marquesinas o accesos), gracias a su grado de estanqueidad IP66.


Es una luminaria muy robusta con excelentes prestaciones lumínicas: tiene un rendimiento de hasta 135 lm/W con un alto control del deslumbramiento, gracias a su innovador motor de luz. El resultado que ofrece Ipex en los proyectos es una luminancia visible muy uniforme, sin marcar los puntos del LED y con un alto confort visual.


Tiene una gran durabilidad, de hasta 50.000 horas de vida útil, que se consigue con una excelente disipación del calor gracias al cuidado diseño de su motor de luz.


Septiembre 2014.cdrIpex se presenta en tres longitudes diferentes con dos opciones de potencia cada una, siendo la de 1500mm y 63W la de mayor potencia. Su cierre prismático ofrece en dos versiones: en Pmma, de alta resistencia al ataque de agentes químicos (IK03), o de policarbonato con gran resistencia a impactos (IK08). Se puede suministrar con fuentes de alimentación regulables e incluso opción de emergencia, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.


Esta luminaria cumple con todos los estándares de calidad y las garantías de Luxintec, que ofrece además soporte en el diseño del proyecto lumínico, para crear la mejor solución global adaptada a cada necesidad.


Acerca de Luxintec


Carpesano.cdrLuxintec es una empresa española especializada en la investigación, diseño, desarrollo y producción de soluciones de iluminación de altas prestaciones basadas en tecnología LED. Gracias a sus recursos propios, para el diseño, desarrollo y fabricación de productos de iluminación, ofrecen a sus clientes flexibilidad y la máxima fiabilidad y rendimiento en sus soluciones, que incorporan su sistema óptico patentado Xquare Optics.


Sus productos de iluminación técnica han sido instalados en muy diversos proyectos: desde grandes superficies con soluciones a medida, hasta instalaciones industriales de exigentes necesidades, pasando por centros comerciales, edificios públicos, museos, hoteles, oficinas o restaurantes.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS