Actualidad Info Actualidad

Orbis Tecnologia Eléctrica, S.A. lanza su nueva gama de Luminarias LED con Detector de Movimiento

Redacción RehabitecNews11/04/2014

Pladiled 96Esta elegante y estética gama de Luminarias LED con Detector de Movimiento, ofrece soluciones para la iluminación tanto en interior como en exterior, aunando en cada uno de sus productos, la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y las luminarias LED. Estos productos de última tecnología y vanguardistas en el mercado, están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el mayor confort y seguridad.


Orbis presenta al mercado sus Proyectores LED de alta eficiencia con Detector de Movimiento: Proxiled 8 y Proxiled 15, perfectos para la iluminación de grandes superficies tanto en interior como en exterior y de acceso en garajes.


Proxiled_15Su estética extraplana y la incorporación de tecnología LED, les convierte en equipos especialmente indicados para ser instalados en entornos de diseño moderno, como por ejemplo: soportales, garajes, luz de seguridad, parkings exteriores, iluminación periférica,… Es importante mencionar que el proyector LED articulado es orientable en sentido horizontal y vertical, ofreciendo la máxima libertad. Presentan un ángulo de captación de 240º y un campo de detección de 12 m frontal y 6 m lateral a 2,5 m de altura, siendo sensible también a movimientos bajo el equipo, por lo que puede instalarse sobre puertas, arcos y zonas de paso. Por otra parte, Orbis también lanza sus Plafones LED con Detector de movimiento: Pladiled 96 y Decoled 72, luminarias decorativas LED para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.


- Pladiled 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.


- Decoled 72Decoled 72 se instala en pared y cuenta con un ángulo de captación de 180º y campo de detección de 10 m frontal y 4,5 m lateral a 1,8 m de altura. Se caracteriza porque se puede programar para que la luz quede encendida al anochecer en tramos de 2 horas ( hasta un máximo de 6 horas) y después vuelve automáticamente a la función de detector de movimiento. Se puede utilizar en pasillos, descansillos, portales, soportales y especialmente en fachadas de viviendas unifamiliares.



Para más información: www.orbis.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS