Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Orbis Tecnologia Eléctrica, S.A. lanza su nueva gama de Luminarias LED con Detector de Movimiento

Redacción RehabitecNews11/04/2014

Pladiled 96Esta elegante y estética gama de Luminarias LED con Detector de Movimiento, ofrece soluciones para la iluminación tanto en interior como en exterior, aunando en cada uno de sus productos, la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y las luminarias LED. Estos productos de última tecnología y vanguardistas en el mercado, están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el mayor confort y seguridad.


Orbis presenta al mercado sus Proyectores LED de alta eficiencia con Detector de Movimiento: Proxiled 8 y Proxiled 15, perfectos para la iluminación de grandes superficies tanto en interior como en exterior y de acceso en garajes.


Proxiled_15Su estética extraplana y la incorporación de tecnología LED, les convierte en equipos especialmente indicados para ser instalados en entornos de diseño moderno, como por ejemplo: soportales, garajes, luz de seguridad, parkings exteriores, iluminación periférica,… Es importante mencionar que el proyector LED articulado es orientable en sentido horizontal y vertical, ofreciendo la máxima libertad. Presentan un ángulo de captación de 240º y un campo de detección  de 12 m frontal y 6 m lateral a 2,5 m de altura, siendo sensible también a movimientos bajo el equipo, por lo que puede instalarse sobre puertas, arcos y zonas de paso.  Por otra parte, Orbis también lanza sus Plafones LED con Detector de movimiento: Pladiled 96 y Decoled 72, luminarias decorativas LED para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.


- Pladiled 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.


- Decoled 72Decoled 72 se instala en pared y cuenta con un ángulo de captación de 180º y campo de detección de 10 m frontal y 4,5 m lateral a 1,8 m de altura. Se caracteriza porque se puede programar para que la luz quede encendida al anochecer en tramos de 2 horas ( hasta un máximo de 6 horas) y después vuelve automáticamente a la función de detector de movimiento. Se puede utilizar en pasillos, descansillos, portales, soportales y especialmente en fachadas de viviendas unifamiliares.



Para más información: www.orbis.es

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS