Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ofita distribuye en exclusiva para España las mamparas de la firma italiana Citterio

Redacción RehabitecNews08/01/2014
img_citterioOfita, referente español en diseño y equipamiento de oficinas, y Citterio, líder en el mercado europeo de sistemas de mampara y compartimentación, han creado una alianza estratégica para España.  Según este acuerdo, Ofita distribuirá en exclusiva para el mercado español los sistemas de mampara y compartimentación de la firma italiana.  Fundada en 1960, Citterio es un referente del diseño italiano, y su marca en el ámbito de los espacios de oficina es sinónimo de adaptabilidad, funcionalidad y elegancia.

En España, empresas como Iberdrola, Axa o Globomedia han instalado mamparas de esta firma en sus sedes corporativas.  Su posición de liderazgo, obedece –entre otros factores- a la emblemática calidad de sus productos y su sistema de producción flexible que facilita la personalización del producto en un corto plazo de tiempo.

producto visionLa alianza estratégica entre las dos compañías permitirá a Ofita “reforzar aún más su portafolio de soluciones de compartimentación, basadas en su adaptabilidad y flexibilidad, con una nueva gama de productos de alta gama, elevada calidad y diseño italiano diferenciado”, según Martín López, director comercial de Ofita.
Los sistemas de compartimentación Citterio se adaptan a las nuevas tendencias en el diseño de entornos laborales, y ofrecen soluciones flexibles y personalizadas que optimizan la forma en la que se define, divide y organiza el espacio en una oficina.
En ese sentido, señala Martín López que “las nuevas estructuras empresariales y las dinámicas de trabajo actuales requieren sistemas de compartimentación flexibles que acompañen a la oficina en el cambio, como las propuestas de Citterio”.

Entre las muchas cualidades de estos sistemas destacan la coordinación estética/tecnología; el diseño elegante de sus elementos, cuidados hasta el último detalles sus múltiples opciones de configuración; la capacidad de absorción acústica o el diseño modular de sus componentes.

Sobre Citterio

Citterio es una empresa del Grupo Molteni, junto con Molteni & C, Dada y Unifor, fundada en 1960. Con 90 empleados y una cuota de exportación del 30%. Actualmente la compañía se está expandiendo comercialmente por nuevos mercados como Emiratos Árabes, América del Sur, Norte de África, Asia y Europa del Este.

Sobre Ofita

Fundada en 1969, Ofita es primera empresa española especializada en el equipamiento para oficinas y en la realización de grandes instalaciones a medida para grandes compañías .Emplea a más de 150 personas, y cuenta con fábricas de mobiliario y sillería, además de ocho delegaciones nacionales, y un Centro de Desarrollo y Logística de 30.000 m2. En el exterior, showrooms permanentes en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, la República Dominicana, Costa Rica y Colombia.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS