Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Últimas tecnologías Fermax en Nueva York

Redacción RehabitecNews06/05/2014

stand_Fermax_Feria_NY2Fermax ha presentado sus últimos desarrollos tecnológicos en BuildingsNY, la feria que cada primavera convoca en la ciudad de Nueva York a todos los involucrados en la construcción, el mantenimiento y la gestión de edificios. Pero no ha sido ésta la única cita importante de la marca valenciana en la ciudad: Fermax acaba de confirmar la presencia de Vivo, su monitor de videoportero más novedoso, en el One57, el más reciente de los rascacielos que pueblan el centro de la Gran Manzana.


La BuildingsNY es una feria que tiene la particularidad de reunir todo tipo de productos y servicios tanto para la construcción de edificios como para el mantenimiento de los mismos, su renovación y restauración. Estas características la han hecho atractiva para Fermax, que lleva varios años acudiendo para presentar productos destinados tanto a obra nueva como a la reposición. Pero si en anteriores ediciones Fermax había logrado interesantes resultados, ha sido este año cuando la cita neoyorquina (celebrada los pasados días 19 y 20 de marzo) ha resultado todo un éxito. ¿La razón? La presencia en la misma de sus últimas novedades tecnológicas, Lynx y Smile.


stand_Fermax_Feria_NY1Lynx y Smile son los desarrollos tecnológicos de videoportero de última generación y altas prestaciones que Fermax ha puesto en el mercado. Comenzaron a instalarse hace ya algunos meses en el mercado asiático con una excelente aceptación por parte de integradores de seguridad y con respuesta muy positiva por parte de los usuarios finales. Smile es un monitor de videoportero en color, con pantalla de 7” o de 3,5”, que destaca por su sencillez y por sus capacidades. Lynx, por su parte, es el sistema TCP/IP de Fermax llevado al máximo. El monitor Vivo, disponible para este sistema, resulta un terminal sofisticado y elegante que une a su estética minimalista la capacidad de convertirse en la central de seguridad y comunicación de cualquier vivienda; un producto que está en la línea que requieren ya los edificios inteligentes y las ciudades del futuro.


edificio_ONE57_NYEsta visita a Nueva York confirmó que la entrada de la marca española en el mercado norteamericano se está consolidando gracias a productos de gran envergadura como Vivo. De hecho, el fabricante confirmaba estos días que este monitor de videoportero con tecnología IP, diseñado y producido por Fermax, estará presente en uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad, el One57. Se trata de un rascacielos de 90 plantas en Midtown Manhattan, que alberga 135 apartamentos y un hotel con 210 habitaciones y que se presenta ya como uno de los espacios más lujosos para vivir en NY, con vistas a Central Park y los mejores detalles y servicios para sus usuarios entre los que se encuentra este especialísimo terminal.



www.fermax.com



TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS