Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Chint Electrics lanza su nueva Tarifa General 2014

Redacción RehabitecNews13/06/2014

Nueva imagenChint Electrics acaba de presentar su nueva Tarifa General 2014, que entrará en vigor el próximo 1 de julio. Un nuevo catálogo que apuesta por la facilidad de manejo, llena de ventajas para el negocio distribuidor e instalador. La nueva Tarifa General 2014 incorpora una nueva organización de la oferta de productos de Chint concebida para presentar los productos de forma más coherente.
Nuevas funcionalidades, nueva imagen, más información práctica, fácil localización de referencias, etc., el nuevo catálogo Chint te descubrirá nuestras soluciones en protección, potencia, mando y control, baterías de condensadores, envolventes de plástico y metálicas, gestión de la energía, etc.
Un catálogo que cubre al máximo los requisitos del cliente para todos los sectores (instalaciones, mantenimiento, rehabilitación, industrias, fabricantes OEM, etc.).
La nueva Tarifa General de Chint Electrics estará disponible a partir del 1 de julio en formatos pdf, excel, presto, descargables desde la web www.chintelectrics.es.

Sobre Chint Electrics S.L.
ChintEl Grupo Chint es el tercer fabricante internacional líder en material eléctrico de baja tensión, y un referente en media y alta tensión, transmisión y distribución de energía, medida y control, etc. La multinacional tiene 22.000 empleados y presencia en los 5 continentes. Chint Electrics S.L. es la sede en España del Grupo Multinacional Chint. Es la apuesta renovada de una marca referente a nivel mundial que ha creado en España un equipo altamente profesionalizado, orientado al instalador. Capital humano de distintas nacionalidades con el know how y la tecnología del gigante asiático, y productos de calidad certificados por Aenor.



TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS