Actualidad Info Actualidad

El grupo empresarial BM Betonmaschinen presenta su hormigonera Beton Plus

26/07/2006
Imagen
El pasado 21 de junio fue la fecha elegida para presentar la primera gama de comercialización de hormigoneras Beton Plus para camión del grupo BM Betonmaschinen. La creación de esta serie ha supuesto un esfuerzo en la reestructuración de toda la planta de la empresa Beton Plus para conseguir unos óptimos procesos de fabricación. Durante este año, la gama Beton Plus tiene como objetivo fabricar, carrozar y entregar tres máquinas a la semana para lo que se ha previsto un proceso de trabajo en cadena. Además, durante el 2007 pretenden conseguir 5 unidades semanales de hormigoneras para camión.
Imagen
El acto de presentación se llevó a cabo en la sede de Beton Plus, en el Polígono Industrial Fuente Piedra, en Málaga. Al evento acudieron diversos responsables del grupo empresarial así como José María Rodríguez, responsable del Departamento Técnico de Beton Plus, que manifestó que cuando les encargaron la realización de las hormigoneras para camión “nuestra primera inquietud, fue buscar una materia prima adecuada. Para ello, lo primero que estudiamos fue el tipo de acero que debíamos emplear en la fabricación de las hormigoneras, decidiéndonos por el prestigioso fabricante de acero Sueco, Esab, proveedor que compartimos con los principales fabricantes europeos del sector, el cual nos recomendó su producto Domex 600 de 600 Nmm2 que nos ofrece la garantía necesaria para contrarrestar la abrasión del hormigón y conseguir gran durabilidad”. En cuanto al diseño de la bancada trasera de estas máquinas, Rodríguez añadió que “hemos conseguido un diseño novedoso, en el cual conjugamos por un lado, un equilibrado reparto de fuerzas hacia el bastidor del vehículo, sin perder la estética que identifique a nuestras hormigoneras Beton Plus”. Desde el Departamento Técnico encargado del proyecto, se comentó también que inicialmente se introducirán en el mercado dos modelos de hormigoneras montadas sobre camión. Éstas tendrán una capacidad de 8 y 10 m3 con una producción prevista de tres unidades por semana, este año. Todo el proceso cumple con la norma ISO 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente.

Para el 2008, se pretende consolidar el mercado de hormigoneras y una posible apertura a Europa en conjunto con otras empresas también pertenecientes al Grupo Betonmaschinen, en el cual se encuentra Beton Plus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS