Posicionamos su web SEO / SEM

Texsa Morteros adquiere la sociedad Unicapa

26/07/2006
La empresa de fabricación y comercialización de morteros industriales Texsa Morteros adquirió el pasado 31 de mayo la sociedad Unicapa, compañía productora y distribuidora de morteros monocapa. El propósito de este acuerdo es fortalecer el posicionamiento de Texsa Morteros en el conjunto del mercado peninsular y particularmente en la zona de Murcia.

Texsa Morteros cerró el año 2005 con unas ventas de 40 millones de euros, cuenta con una plantilla de 143 trabajadores y dispone de cinco centros de producción repartidos por todo el territorio español -Pontevedra, Toledo, León, Málaga y Barcelona-. Gracias a la reciente incorporación de Unicapa, la firma ha reforzado su presencia en la península elevando hasta seis sus plantas de producción.

La compañía Unicapa facturó el pasado año un total de 7 millones de euros y en la actualidad posee una plantilla de 26 personas. Su centro de producción se encuentra en la localidad de Albatera, un municipio situado estratégicamente entre las capitales de Alicante y Murcia. La ubicación de dicha planta permitirá a Texsa Morteros abastecer la franja de levante con su más extensa gama de Morteros Monocapa, Cementos Cola y Morteros Técnicos, comercializados bajo los nombres de Cotegran, Cleintex y Lanko respectivamente.

foto
Texsa Morteros pertenece al grupo internacional ParexGroup, una compañía destacada dentro del ámbito de los morteros especializados. Su importancia a nivel internacional está avalada tanto por el prestigio de las marcas locales que lo forman como por la calidad de los productos que fabrica y comercializa. Especialista en productos para la construcción, ParexGroup dispone de 32 plantas de producción distribuidas por todo el mundo y reúne una plantilla de 1600 profesionales. Con un volumen de facturación de más de 400 millones de euros en 2005, este grupo internacional integrado por once grandes empresas se caracteriza por su constante interés en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS