Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Globe 2014 en marzo en Canadá

Redacción RehabitecNews13/12/2013

2014-HorizontalSiguiendo la línea de construcción de comunidades urbanas sostenibles, ejecutivos de la industria, funcionarios municipales y líderes de opinión de todo el mundo se reunirán en Globe 2014 de 26 a 28 marzo 2014 en Vancouver (Canadá) para discutir los retos inminentes y oportunidades de participación con respecto a la construcción de ciudades sostenibles. Este importante Congreso Internacional incluirá las siguientes sesiones:


•          Next Generation Cities: más inteligentes, más rápido, mejor.

•          Regenerative Design for High-Performance, Net Positive Communities.

•          Striving for Carbon Neutral Cities: ¿Qué se necesita?

•          The Infrastructure Deficit: ¿un problema o una oportunidad?.

•          Resilient Cities Don’t Just Happen: Abrazar globales Mejores Prácticas.

•          Goodbye Miami?: La planificación de las realidades del clima de hoy y mañana.

•          City Success Stories: La obtención de financiamiento para proyectos de desarrollo bajo en carbono.

•          Interactive Workshop: ¡Las ciudades no pueden hacerlo solas!

Globe-2014_728x90Otros temas clave para tratar y tener en cuenta en este foro internacional de negocios y el medio ambiente son: El panorama energético cambiante, Alimentación y Agua seguras: La protección de nuestros recursos más valiosos; Hacia la Economía Circular, Gestión de Recursos Responsable; Capitalismo Limpio: Financiación de la Innovación Sostenible; China - Nuestro Futuro Compartido y La Ventaja aborigen.

Como una de las series de conferencias más importantes, y la exposición más grande y de más larga duración del mundo dedicada al negocio del medio ambiente, Globe 2014 contará con una impresionante lista de participantes y ponentes en la conferencia, incluyendo varios líderes de pensamiento mundialmente reconocidos y expertos en negocios ambientales. El prestigioso evento bienal también dará la bienvenida a más de 400 expositores procedentes de América del Norte, América Latina, Europa, el Medio Oriente, y Asia para su exposición a nivel mundial, en el que será un escaparate de lo último en tecnologías sostenibles, innovaciones y servicios.

Globe 2014 ofrece a los delegados municipales tarifas preferenciales. Para obtener más información, visite esta dirección.  Para obtener más información, pinchar en GlobeSeries.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS