Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rinox: Resistencia y Estanqueidad, en el nuevo modelo de luminarias estancas de Airfal

Redacción RehabitecNews14/10/2014

RinoxLa gama de las luminarias estancas tiene un nuevo miembro, el modelo Rinox; -Luminaria tubular con cuerpo de policarbonato anti-UV de 3,5 mm de espesor que le aporta una extraordinaria resistencia contra impactos, obteniendo un índice de protección IK10. La envolvente se adapta perfectamente a condiciones adversas de polvo y humedad gracias a su excelente estanqueidad, obteniendo un grado de protección IP68, pudiendo ser sumergida a 2 metros de profundidad.


Tapas de acero inoxidable con cierre de tornillo, reflector de aluminio brillante con dos bridas incluidas de acero inoxidable de apertura rápida y racor metálico PG-11. Temperatura de trabajo de -15ºC a +55ºC pudiendo alcanzar los +85ºC en la versión altas temperaturas.


También está el modelo Rinox LED y el de Altas Temperaturas. Esta estanca hermética surge con motivo de la constante demanda de países donde se demanda la alta calidad y acabado que las tapas en acero inoxidable.


airfal-international-L82015Todas las luminarias tubulares estancas de la marca Airfal tienen la posibilidad de incorporar el tubo opal como accesorio principalmente requerido para iluminación arquitectural, así como bridas de policarbonato antivandálica, bridas de acero cincado, opción línea continua  y reflectores especiales.


Aquí podemos leer la noticia original y ampliar la información.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS