Actualidad Info Actualidad

Fermax estrecha sus vínculos con un centenar de Servicios Técnicos de toda España

Redacción RehabitecNews06/06/2014

encuentro_SAT_Cataluña_24_Abril_2014_alta__A finales del pasado año, Fermax celebraba una primera reunión con los Servicios de Asistencia Técnica de la zona de Levante. Tras el buen resultado de esa cita inicial, el mismo formato se ha repetido esta primavera, invitando a los profesionales de todo el país a celebrar cinco reuniones más: en Bilbao, Málaga, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela. Todas fueron jornadas intensas en las que hubo tiempo para aprender novedades técnicas, pero también para abordar aspectos comerciales y, sobre todo, para intercambiar opiniones y reforzar la necesaria corriente de confianza entre el fabricante líder de videoporteros y sus Servicios Técnicos.


Actualmente son más de un centenar las empresas que están calificadas por Fermax como Servicios de Asistencia Técnica. Se trata de 104 empresas independientes que tienen unos lazos muy particulares con la marca fabricante de videoporteros que Fermax quería reforzar. Para ello, pero también para ayudarles a realizar una puesta al día con las novedades técnicas y para apoyarles en su labor comercial, la empresa valenciana ha organizado distintos encuentros.


encuentro_SAT_Malaga_24_Abril_2014_alta__El primero de ellos se celebró los últimos días del pasado año en Valencia con los SAT de la zona de Levante. Pero ha sido esta primavera cuando se han realizado la mayoría de las convocatorias. Desde finales de marzo a primeros de mayo, Fermax ha reunido a los Servicios Técnicos en sus delegaciones de Bilbao, Málaga y Santiago. Para Barcelona y Madrid, en vista del abultado número de asistentes, la convocatoria tuvo que realizarse en sendos hoteles.


El programa, que en todos los casos fue de una única e intensa jornada, tuvo una parte técnica donde se explicaron las novedades en producto y tecnología que Fermax está sacando al mercado en los últimos meses, con especial atención al sistema Duox. Menos habitual pero muy bien aceptada por los asistentes fue la sección dedicada a la comercialización de producto y a las herramientas de marketing a disposición de los profesionales de la instalación. El cierre de las jornadas fue la sección dedicada al coloquio, en la que los profesionales tuvieron a técnicos y comerciales de Fermax a su disposición para intercambiar impresiones, realizar peticiones, sugerir cambios y, en definitiva, poner en común la rica experiencia que ellos adquieren sobre el terreno y su conocimiento sobre los productos en funcionamiento.


Jesús Gutiérrez, Director Técnico de Fermax España, tuvo especial protagonismo en todos estos eventos. Además de presentar una parte importante de las novedades tecnológicas, él mismo era protagonista por su reciente nombramiento como Responsable de Gestión de los SAT.


Los encuentros, con una muy positiva valoración realizada a posteriori por los asistentes, se cerraron en todos los casos con la foto de familia y con un interesante regalo para los asistentes: un expositor sobremesa Smile de 7’’ y otro de 3.5’’ así como un chaleco profesional destinado exclusivamente a los SAT de Fermax.


Más información en www.fermax.es




Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS