Actualidad Info Actualidad

Nuevos materiales distribuidos por Caimper

Redacción RehabitecNews03/07/2013

CortenAquí tenemos una breve relación de los nuevos materiales distribuidos por Caimper.




















1- Activa, revestimientos fotocatalíticos: En el exterior elimina la polución, mientras que en interiores lo hace con las bacterias, hongos y malas olores.


2- Diasen, fabricante de pinturas y morteros térmico-acústicos:


Diathonite Cork Render, pintura fabricada con partículas de corcho.
Diathonite Deumix, para eliminar humedades por capilaridad.
Diathonite Evolution, mortero ideal para la envolvente de cualquier edificio, es el que tiene el mejor coeficiente de transmitancia térmica del mercado.


Diathonite Premix, es más acústico que térmico.


Diathonite Solera, para hacer soleras térmicas.


Muy interesantes también la familia de impermeabilizantes Acriflex en sus diferentes versiones y Watstop, impermeabilizante a contra presión que resiste presiones negativas de 9,5 atm. Puedes ver toda la gama de productos en www.diasen.com.




3- Tecnadis, hidrofugantes oleofugantes a usar sobre cualquier material (piedra, cerámica, yeso, madera, vidrio...)


Se usan en la rehabilitación de monumentos histórico artísticos, la catedral de Santiago de Compostela entre otros muchos.Funciona muy bien como anti-grafiti.





4- Eco-pavimento, sin asfalto ni hormigón. Se utiliza la propia tierra del lugar que se quiere pavimentar añadiendo polímeros y compactando.

5- Revestimiento metálico, pintura fabricada con nanopartículas metálicas. Se fabrica de hierro, cobre, bronce, magnetita. Por encargo se puede fabricar de cualquier metal.

6- Soil Free, sistema para hacer cubiertas ajardinadas lijeras, puesto que no se necesita tierra.








Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)JEC Composites ShowAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS