Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Negocios accesibles, negocios con éxito

Redacción RehabitecNews14/02/2014

Spatium¿Cómo podemos atraer clientes a nuestros negocios? La accesibilidad es un factor determinante para atraer potenciales consumidores a nuestros locales. Basta con dar una vuelta por tiendas, restaurantes, hoteles y demás locales para ver que la mayoría de ellos no están adaptados para que las personas con discapacidad, movilidad reducida o los mayores puedan acceder a ellos.


Entonces, ¿los negocios son conscientes de los clientes que desestiman por no estar adaptados? En España hay casi 4 millones de personas con discapacidad y unos 8 millones de personas con más de 65 años. Sabiendo que estas personas suelen ir siempre acompañadas, nos daremos cuenta que los locales adaptados abren las puertas a un gran número de público para disfrute de sus servicios y productos.


Según datos de la empresa Válida sin barreras, especialista en el sector de la accesibilidad, las plataformas salvaescaleras son la solución salvaescaleras más demandada por tiendas y restaurantes a la hora de  hacer más accesibles estos locales. Éstas plataformas, se presentan como una muy buena opción porque permiten el acceso tanto a personas que van a pie como también a aquellas que van en silla de ruedas. Además, son plegables, ocupan poco espacio y permiten salvar tramos de escaleras rectos y curvos, a la vez que por su versatilidad pueden colocarse tanto en interiores como en exteriores.


Más información en  www.validasinbarreras.com

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Multisectorial de EmpresasUnit4 Business Software Ibérica, S.A.U.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS