Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Negocios accesibles, negocios con éxito

Redacción RehabitecNews14/02/2014

Spatium¿Cómo podemos atraer clientes a nuestros negocios? La accesibilidad es un factor determinante para atraer potenciales consumidores a nuestros locales. Basta con dar una vuelta por tiendas, restaurantes, hoteles y demás locales para ver que la mayoría de ellos no están adaptados para que las personas con discapacidad, movilidad reducida o los mayores puedan acceder a ellos.


Entonces, ¿los negocios son conscientes de los clientes que desestiman por no estar adaptados? En España hay casi 4 millones de personas con discapacidad y unos 8 millones de personas con más de 65 años. Sabiendo que estas personas suelen ir siempre acompañadas, nos daremos cuenta que los locales adaptados abren las puertas a un gran número de público para disfrute de sus servicios y productos.


Según datos de la empresa Válida sin barreras, especialista en el sector de la accesibilidad, las plataformas salvaescaleras son la solución salvaescaleras más demandada por tiendas y restaurantes a la hora de  hacer más accesibles estos locales. Éstas plataformas, se presentan como una muy buena opción porque permiten el acceso tanto a personas que van a pie como también a aquellas que van en silla de ruedas. Además, son plegables, ocupan poco espacio y permiten salvar tramos de escaleras rectos y curvos, a la vez que por su versatilidad pueden colocarse tanto en interiores como en exteriores.


Más información en  www.validasinbarreras.com

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS