Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

tremco illbruck lanza su nuevo catálogo 2014

Redacción RehabitecNews25/02/2014

illbruckLa compañía de origen alemán ubicada en Barcelona lanza al mercado su nuevo catálogo de producto 2014 para sus marcas “illbruck” y “Nullifire” centrado en la producción de productos polivalentes para el sellado y pegado en la construcción. De esta forma ofrece en una línea de productos con todas las soluciones posibles de alto rendimiento y calidad.


Nuevos productos dentro de la gama de Colas híbridas, Espumas Impregnadas illmod para la instalación de carpinterías, Membranas interiores y exteriores, y sus Espumas de relleno para diferentes aplicaciones.


En cuanto a su gama de pinturas intumescentes de nueva generación Nullifire, se lanza la Serie SC900 para la protección pasiva contra incendios que se caracteriza por el reducido tiempo de aplicación con el consecuente ahorro en coste y siendo impermeable al agua en breves minutos.




TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS