Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El arte contemporáneo se acerca al público con Airis Soluciones LED

Redacción RehabitecNews24/03/2014

Fotomontaje CAB_AirisAiris Soluciones LED patrocinará Mimesis, la obra de la artista plástica Inés Santamaría que convertirá la fachada del Centro de Arte Contemporáneo de Burgos (CAB) en una obra de arte.


Con el objetivo de acercar el arte contemporáneo al público, Inés Santamaría basará su intervención artística en la acumulación de flotadores, cubriendo la parte de la fachada exterior del CAB y convirtiéndola en una obra de arte por sí misma, desde un concepto escultórico, conceptual y criterios artísticos basados en la obra. Como comenta Santamaría, “la fachada del CAB pasa de ser un “contenedor de arte” a convertirse en el “contenido”, la obra de arte”. 


La obra se inaugurará el próximo 17 de mayo, en la Noche Blanca, y se mantendrá en escena durante los siguientes tres meses, coincidiendo con las fiestas grandes de la capital burgalesa.


La tecnología de Airis Soluciones LED contribuirá en la puesta en escena de Mímesis. Se instalará su iluminación LED, de manera que el color, la textura, la descontextualización de materiales, el volumen, la experimentación y la acumulación que caracterizan a las obras de Inés Santamaría queden manifiestos a ojos del público.




TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS