Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Airfal obtiene el Premio a la Excelencia Empresarial Aragón 2014

Redacción RehabitecNews20/11/2014

Entrega-premios-Excel-16153610-1000x666El Instituto Aragónes de Fomento gestiona el Plan de Excelencia Empresarial, una convocatoria anual donde las organizaciones comienzan por una fase de formación común a todas las empresas, y a continuación se realiza un diagnóstico asistido personalizado a cada una ellas para determinar si deben proseguir participando en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón o en el Plan de Implantación de Excelencia.


De entre las 82 empresas, hubo 3 finalistas en la categoría de Grandes Empresas y 3 en la categoría de Pymes, proclamándose finalmente Airfal vencedora de la categoría de Pymes 2014 del Premio a la Excelencia Empresarial.


La empresa aragonesa continúa cosechando éxitos con el único objetivo de seguir mejorando a pocos meses de cumplir sus 30 años de historia.



http://www.airfal.com/noticias-iluminacion/airfal-international-ganadora-del-premio-a-la-excelencia-empresarial-2014-3735/



TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS