Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Puzzle, una colección para personalizar el espacio de ducha

Redacción RehabitecNews06/10/2014

PuzzleRoca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, ofrece al usuario la posibilidad de ir un paso más allá en la personalización de su espacio de ducha gracias a Puzzle, una colección de ducha integrada por diferentes elementos a combinar entre sí para obtener el diseño que mejor se adapte a las necesidades y gustos de cada persona.
Puzzle está especialmente concebida para baños con un diseño neutro, minimalista y muy actual. El concepto es sencillo: esta colección dispone de tres griferías termostáticas, un jet, dos rociadores de pared, uno de techo y una ducha de mano. A partir de ahí, las posibilidades de Puzzle son muy amplias ya que, por ejemplo, se pueden instalar entre dos y ocho jets en la pared frontal, en las laterales, colocar un rociador con o sin cascada o elegir uno más amplio con efecto lluvia desde el techo.


Y es que los dos rociadores de pared en acero inoxidable están disponibles con una salida de agua efecto lluvia o con salida de agua dual - cascada y efecto lluvia -. El de techo, por su parte, se caracteriza por sus grandes dimensiones (420 x 420 mm) y la salida de agua con efecto lluvia.


Las tres griferías termostáticas empotradas con tres, cuatro y cinco funciones tienen la capacidad de generar combinaciones de hasta cinco salidas (sin necesidad de utilizar desviadores) y permiten disfrutar de todos los componentes a la vez, sin discriminar ninguno. Además, incorporan todos los beneficios y funcionalidades de la grifería termostática Roca para mejorar la experiencia del baño.


La colección Puzzle incluye también un nuevo jet de hidromasaje empotrado y orientable, cuya libertad de colocación consigue la composición que más se adapte a las necesidades de cada usuario. Estos jets incorporan la tecnología EasyClean que evita que la cal se adhiera en los chorros. Este sistema ayuda a mantener el espacio de ducha en perfecto estado, ya que la cal que pudiera haberse depositado sin adherirse se elimina fácilmente.


La ducha de mano cromada, de 80 mm de diámetro, tiene soporte y toma de agua con función lluvia. También está dotada del sistema EasyClean que facilita su mantenimiento y garantiza el perfecto estado de las salidas de agua.


La colección Puzzle es un ejemplo más del esfuerzo de Roca por crear un espacio de baño que se adapte a cada tipo de usuario. En definitiva, Puzzle es simplicidad, modernidad y funcionalidad, además de personalización total.



Para ampliar información sobre éste u otros productos de grifería de Roca, se puede consultar el “Catálogo-Tarifa Grifería 2014” disponible en el siguiente link:


http://publications.roca.com/v2/index.jsp?id=3054/3987/16069&lng=es

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaClúster Mejores EdificiosConstrutec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS