Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chint Electrics participará en el Primer Encuentro entre Empresas y Ayuntamientos de A Coruña

Redacción RehabitecNews25/11/2014

chintChint Electrics, en colaboración con el Distribuidor Sogarpa, participa en el 1er Encuentro entre Empresas y Ayuntamientos de la provincia de A Coruña los días 26 al 28 de noviembre. Una iniciativa de la Diputación Provincial que servirá de punto de encuentro entre la oferta y la demanda de los profesionales de diversos sectores y responsables de la Administración.


Los próximos días 26 al 28 de noviembre se celebrará en ExpoCoruña el primer encuentro de empresas y ayuntamientos promovido por la Diputación Provincial. Entre otros objetivos el evento proporcionará un foro de intercambio de servicios y necesidades entre empresas y entidades locales, permitiendo mostrar los nuevos proyectos en desarrollo turístico, cultural, mejora de la gestión, capacitación profesional, servicios sociales, así como soluciones que mejoren el ahorro y la eficiencia energética.


Chint Electrics, en colaboración con el almacenista distribuidor de material eléctrico Sogarpa, participa en esta oportunidad única de encuentro del mundo empresarial con los ayuntamientos, consorcios y mancomunidades de la provincia de A Coruña.


A través del stand corporativo, de la conferencia que tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre, y de las reuniones de networking organizadas, Chint Electrics dará a conocer todo su Catálogo de Soluciones para Instalaciones Eléctricas. Una oferta claramente orientada a dar soporte a las entidades locales en el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas.


Y todo ello, en un momento crucial de la Administración Local, donde los ayuntamientos se enfrentan a una nueva etapa de modernización en la que se demandan propuestas creativas, innovadoras, eficientes, que redunden en un ahorro de costes y en la mejora de las infraestructuras para dar un mejor servicio a la ciudadanía.



Sobre Chint Electrics S.L.
logo chintEl Grupo Chint es el tercer fabricante internacional líder en material eléctrico de baja tensión, y un referente en media y alta tensión, transmisión y distribución de energía, medida y control, etc. La multinacional tiene 30.000 empleados y presencia en los cinco continentes.
Chint Electrics S.L. es la sede en España del Grupo Multinacional Chint. Es la apuesta renovada de una marca referente a nivel mundial que ha creado en España un equipo altamente profesionalizado, orientado al instalador. Capital humano de distintas nacionalidades con el know how y la tecnología del gigante asiático, y productos de calidad certificados por Aenor.


www.chintelectrics.es

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T StuttgartCevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS